La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La caída (ruina) de los Aztecas. Era de España. Era de España. de familia noble, era de familia noble, era niño mimado. niño mimado. Fue educado a la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La caída (ruina) de los Aztecas. Era de España. Era de España. de familia noble, era de familia noble, era niño mimado. niño mimado. Fue educado a la."— Transcripción de la presentación:

1 La caída (ruina) de los Aztecas

2 Era de España. Era de España. de familia noble, era de familia noble, era niño mimado. niño mimado. Fue educado a la Fue educado a la Universidad de Universidad de Salamanca. Salamanca. Era conquistador y Era conquistador y explorador explorador

3 Moctezuma era emperador azteca. Creía que Cortés era la reencarnación de su dios, Quetzalcoatl (a causa de su piel blanca y el pelo rubio y porque había llegado del Este.)

4 serpiente enplumada

5 Princesa azteca de familia noble. Después de la muerte de su padre, su madre la vendió. Entonces, ella llegó a ser esclava. El ejército de Cortés la ganó como tributo en una batalla (con varios otros esclavos otros esclavos.)

6 Llegaron a ser amantes. Llegaron a ser amantes. Ella lo ayudó en su conquista. Pero, cómo? Ella lo ayudó en su conquista. Pero, cómo? Interprete Interprete Conocimiento de la región y los hábitos de Moctezuma. Conocimiento de la región y los hábitos de Moctezuma.

7 Idea falsa de quien era Cortés en realidad Idea falsa de quien era Cortés en realidad La duplicidad de Malinche La duplicidad de Malinche Una viruela (smallpox) Una viruela (smallpox)

8 ¿Dónde nació Cortés? ¿Dónde nació Cortés? ¿Qué tipo de niño era? ¿Qué tipo de niño era? ¿En qué año conoció a Moctezuma? ¿En qué año conoció a Moctezuma? ¿Quién era Moctezuma? ¿Quién era Moctezuma? ¿Qué le pasó al padre de Malinche? ¿Qué le pasó al padre de Malinche? ¿Qué le hizo la madre a Malinche? ¿Qué le hizo la madre a Malinche? ¿Quiénes llegaron a ser amantes? ¿Quiénes llegaron a ser amantes? ¿Por qué conoció Cortés a Malinche? ¿Por qué conoció Cortés a Malinche? Explica una razón (por lo menos) por qué los Aztecas perdieron su guerra con Cortés? Explica una razón (por lo menos) por qué los Aztecas perdieron su guerra con Cortés?

9 ¿Dónde nació Cortés? (En España) ¿Dónde nació Cortés? (En España) ¿Qué tipo de niño era? (mimado, hijo único) ¿Qué tipo de niño era? (mimado, hijo único) ¿En qué año conoció a Moctezuma? (1519) ¿En qué año conoció a Moctezuma? (1519) ¿Quién era Moctezuma? (emperador azteca) ¿Quién era Moctezuma? (emperador azteca) ¿Qué le pasó al padre de Malinche? (El se murió.) ¿Qué le pasó al padre de Malinche? (El se murió.) ¿Qué le hizo la madre a Malinche? (Ella la vendió.) ¿Qué le hizo la madre a Malinche? (Ella la vendió.) ¿Quiénes llegaron a ser amantes? (Cortés y Malinche) ¿Quiénes llegaron a ser amantes? (Cortés y Malinche) ¿Por qué conoció Cortés a Malinche? (porque él la ganó como > después de una batalla) ¿Por qué conoció Cortés a Malinche? (porque él la ganó como > después de una batalla) Explica una razón (por lo menos) por qué los Aztecas perdieron su guerra con Cortés? Explica una razón (por lo menos) por qué los Aztecas perdieron su guerra con Cortés? (la ayuda de Malinche, la viruela, idea falsa de quién era Cortés en realidad) (la ayuda de Malinche, la viruela, idea falsa de quién era Cortés en realidad)


Descargar ppt "La caída (ruina) de los Aztecas. Era de España. Era de España. de familia noble, era de familia noble, era niño mimado. niño mimado. Fue educado a la."

Presentaciones similares


Anuncios Google