La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SANGRE. El macho adulto medio tiene unos cinco litros de sangre. La hembra adulta un poco menos. Los niños bastante menos. Supongamos que de media cada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SANGRE. El macho adulto medio tiene unos cinco litros de sangre. La hembra adulta un poco menos. Los niños bastante menos. Supongamos que de media cada."— Transcripción de la presentación:

1 SANGRE

2 El macho adulto medio tiene unos cinco litros de sangre. La hembra adulta un poco menos. Los niños bastante menos. Supongamos que de media cada ser humano tiene algo menos de 4 litros de sangre

3 Si calculamos el total de los 6600 millones (=66·10 8 ) de habitantes de la tierra, obtenemos 26400 millones de litros. Como en cada metro cúbico caben 1000 litros, obtendremos 264 millones de metros cúbicos de sangre humana

4 El Mar Muerto, situado entre Israel y Jordania, tiene una superficie de unos 1000 kilómetros cuadrados (=10 9 metros cuadrados).

5 Si vertiéramos toda la sangre humana en el Mar Muerto, éste subirá su nivel en 00264 metros, es decir 264 centímetros.

6 El parque de El Retiro tiene una extensión de 1183000 metros cuadrados

7 Si pusiéramos un muro a su alrededor y vertiéramos toda la sangre humana, el nivel de la sangre alcanzaría una altura de 2232 metros, que es menor que la altura de los edificios colindantes.


Descargar ppt "SANGRE. El macho adulto medio tiene unos cinco litros de sangre. La hembra adulta un poco menos. Los niños bastante menos. Supongamos que de media cada."

Presentaciones similares


Anuncios Google