La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nuestra Galaxia.. El Sol El Sol es una de las 200 millones de estrellas que denominados Vía Láctea y todo el sistema solar es solo un diminuto punto en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nuestra Galaxia.. El Sol El Sol es una de las 200 millones de estrellas que denominados Vía Láctea y todo el sistema solar es solo un diminuto punto en."— Transcripción de la presentación:

1 Nuestra Galaxia.

2 El Sol El Sol es una de las 200 millones de estrellas que denominados Vía Láctea y todo el sistema solar es solo un diminuto punto en esta galaxia.

3 La Luz Mas allá, los astrónomos miden las distancias en años luz. A una velocidad de km/s, la Luz recorre unos 10 billones de kilómetros al año.

4 El sistema solar. Al igual que la Tierra no se encuentra en el centro del sistema Solar, tampoco el Sol se halla en el centro de la galaxia sino que orbita a unos años luz del centro. El Sol tarda unos 226 millones de años en dar una vuelta alrededor del centro.

5 Alfa Centauri. Al igual que nuestro sistema Solar el más cercano es Alfa Centauri, se encuentra a 4,3 años luz.


Descargar ppt "Nuestra Galaxia.. El Sol El Sol es una de las 200 millones de estrellas que denominados Vía Láctea y todo el sistema solar es solo un diminuto punto en."

Presentaciones similares


Anuncios Google