La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Iglesia, celebra hoy con alegría en la RESURRECCIÓN de Cristo, la Victoria de la Vida sobre la muerte,.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Iglesia, celebra hoy con alegría en la RESURRECCIÓN de Cristo, la Victoria de la Vida sobre la muerte,."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 La Iglesia, celebra hoy con alegría en la RESURRECCIÓN de Cristo, la Victoria de la Vida sobre la muerte,.

4 En la 1ª lectura, tenemos el Testimonio de la Catequesis de Pedro en Cesarea, en la casa del centurión romano Cornelio. Es el primer pagano que es admitido al cristianismo por uno de los Doce.

5 En la 2ª Lectura, tenemos el testimonio de San Pablo. El Bautismo nos introduce en la comunión con Cristo Resucitado. "Si habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba…"

6 El primer día de la semana, María Magdalena... En el Evangelio, los seguidores de Cristo buscan al Resucitado y se les invita a manifestar su fe en Él.... Y vió la losa quitada del sepulcro.

7 ...vió y creyó." Salieron Pedro y el otro discípulo camino del sepulcro.

8 Pues hasta entonces no habían entendido la Escritura: que él había de resucitar de entre los muertos.

9 Salmo 117 ESTE ES EL DÍA EN QUE ACTUO EL SEÑOR SEA NUESTRA ALEGRÍA Y NUESTRO GOZO, DAD GRACIAS AL SEÑOR PORQUE ES BUENO, PORQUE ES ETERNA SU MISERICORDIA, ALELUIA, ALELUIA.

10 QUE LO DIGA LA CASA DE ISRAEL, ES ETERNA SU MISERICORDIA, QUE LO DIGA LA CASA DE AARÓN, ES ETERNA SU MISERICORDIA. QUE LO DIGAN LOS FIELES DEL SEÑOR, ES ETERNA SU MISERICORDIA.

11 ESTE ES EL DÍA EN QUE ACTUO EL SEÑOR SEA NUESTRA ALEGRÍA Y NUESTRO GOZO, DAD GRACIAS AL SEÑOR PORQUE ES BUENO, PORQUE ES ETERNA SU MISERICORDIA, ALELUIA, ALELUIA.

12 Ha sido inmolada nuestra víctima pascual: Cristo. Así pues, celebremos la Pascua.

13


Descargar ppt "La Iglesia, celebra hoy con alegría en la RESURRECCIÓN de Cristo, la Victoria de la Vida sobre la muerte,."

Presentaciones similares


Anuncios Google