La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DOMINGO DE PASCUA DOMINGO DE PASCUA Éste es el día que el Señor hizo: Es nuestra alegría y nuestro gozo SALMO 117.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DOMINGO DE PASCUA DOMINGO DE PASCUA Éste es el día que el Señor hizo: Es nuestra alegría y nuestro gozo SALMO 117."— Transcripción de la presentación:

1

2 DOMINGO DE PASCUA DOMINGO DE PASCUA

3 Éste es el día que el Señor hizo: Es nuestra alegría y nuestro gozo SALMO 117

4

5 Éste es el día que hizo el Señor: Es nuestra alegría y nuestro gozo. Éste es el día que hizo el Señor: Es nuestra alegría y nuestro gozo.

6 Éste es el día que hizo el Señor: Es nuestra alegría y nuestro gozo. Éste es el día que hizo el Señor: Es nuestra alegría y nuestro gozo.

7 ALELUYA ALELUYA ALELUYA

8 El primer día de la semana, de noche, María Magdalena fue al sepulcro, y vio la piedra del sepulcro quitada. Se fue corriendo a la casa donde estaba Pedro y el otro discípulo (Juan), a quien quería Jesús, y les dijo: Se han llevado al Señor y no sabemos dónde lo han puesto. Los dos corrían juntos, pero Juan corría más que Pedro; y llegó 1º al sepulcro; y, desde la puerta, vio las vendas en el suelo, pero no entró. Pedro y el otro discípulo fueron al sepulcro.

9 Pedro llegó también detrás de él y entró en el sepulcro: Vio las vendas en el suelo y el sudario con que Le habían cubierto la cabeza, no por el suelo con las vendas, sino enrollado en un sitio aparte. Pues hasta entonces no habían entendido la Escritura: Entonces entró también el otro discípulo, el que había llegado 1º al sepulcro; vio y creyó. Jesús debía resucitar de entre los muertos

10

11 SOMOSTESTIGOS

12 FELIZ PASCUA, FELIZ PASCUA, con el Señor Resucitado FELIZ PASCUA, FELIZ PASCUA, con el Señor Resucitado Año de la Fe


Descargar ppt "DOMINGO DE PASCUA DOMINGO DE PASCUA Éste es el día que el Señor hizo: Es nuestra alegría y nuestro gozo SALMO 117."

Presentaciones similares


Anuncios Google