La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto Edificio Nueva Sede Fecha estimada para el inicio de la construcción: agosto del 2012 y duración estimada 18 meses.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto Edificio Nueva Sede Fecha estimada para el inicio de la construcción: agosto del 2012 y duración estimada 18 meses."— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto Edificio Nueva Sede Fecha estimada para el inicio de la construcción: agosto del 2012 y duración estimada 18 meses.

2 Ubicación Estratégica El Edificio de la CCI-Antioquia estará ubicado en la Carrera 43B N del Barrio Manila. Sector El Poblado en Medellín. Esta zona es de una gran potencial debido al desarrollo de proyectos inmobiliarios, es llamada la nueva milla de oro de la ciudad. Adicionalmente el proyecto esta ubicado a un costado del Vivero Municipal, lo cual le brinda un a vista y un espacio verde el cual se incorporará con el proyecto. Vivero Municipal Lote CCI- Antioquia Aeropuerto Olaya Herrera

3 VISTA AEREA DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Edificio de 18 pisos y 5 sótanos de parqueaderos. Lote: m2. Área a construir: m2. Área para ventas: m2. (oficinas y locales comerciales). Parqueaderos: 500 und m2 de zonas verdes antejardín.

4 DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Primera planta exclusiva para locales comerciales. Seis ascensores para el acceso a las oficinas y dos para acceso de los parqueaderos al lobby. Plantas con áreas de oficinas desde 100 m2 hasta m2 Auditorio y salas de juntas para uso de los usuarios del edificio.

5 DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Amplias terrazas verdes y zonas comunes. Piso 5

6 DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Fachada en vidrio cerigrafiado de alta tecnología para control de la radiación solar.

7 Grupo de trabajo del proyecto Diseños Arquitectónicos Gerencia Interventoría Diseños Estructurales Promoción y Ventas Respuestas Estructurales

8


Descargar ppt "Proyecto Edificio Nueva Sede Fecha estimada para el inicio de la construcción: agosto del 2012 y duración estimada 18 meses."

Presentaciones similares


Anuncios Google