La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Entreverde Sector La Florida, Villamaria Caldas Estrato 4.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Entreverde Sector La Florida, Villamaria Caldas Estrato 4."— Transcripción de la presentación:

1 Entreverde Sector La Florida, Villamaria Caldas Estrato 4

2 El Proyecto :..

3 Entreverde Parque Residencial es el nuevo proyecto diseñado por Construcciones CFC&A ubicado en el exclusivo sector de La Florida, municipio de Villamaría, contiguo a los conjuntos cerrados Reserva de la Florida y Terranova.  El ingreso  principal al proyecto estará sobre la próxima vía que conectará la autopista Panamericana con la vía de la Florida, lo que permitirá mejor, y mas rápido acceso al proyecto permitiendo así reducir los tiempos de movilidad para llegar a su hogar. El Proyecto :..

4 Entreverde Parque Residencial contará con un total de 60 casas, las cuales serán construidas en dos etapas. El proyecto tendrá un inigualable entorno natural rodeado de amplias zonas verdes y sitios para el esparcimiento familiar con un ambiente tranquilo, acogedor y campestre.

5 La primera etapa estará conformada por 22 casas tipo1; estas casas de 166 m2 de área construida estarán dispuestas en lotes independientes de diferentes extensiones. Las áreas sociales están diseñadas para que disfruten todos los miembros de la familia contando con espacios para niños, jóvenes y adultos, distribuidos en diferentes zonas del conjunto. El Proyecto :..

6 Planta Urbanística :..

7 CASA PRADERA Casa de 166 metros cuadrados ubicada en lotes desde 457 m2 hasta 663 m2 con parqueadero para dos vehículos, sala - comedor, y terraza. Cocina, cuarto de ropas independiente, alcoba de servicio con baño. Estudio, baño social, dos alcobas auxiliares, baño auxiliar, alcoba principal con baño, vestier y terraza, además una amplia zona verde interna.

8 CASA PRADERA

9 Piso en zonas sociales, cocina y ropas en porcelanato 60x60, piso alcobas madera laminada, piso baños cerámica 30x60, piso baños social  porcelanato, enchape de baños cerámica 30x60, mueble lavamanos en baños, lavamanos de sobreponer, cocina mueble superior e inferior con horno, estufa y campana, puerta en tamboradas en triplex, paredes en vinilo blanco, calentador Acabados :..

10 Zona social

11 Zona social

12 Zona social

13 Contará con: Portería principal y un acceso adicional que permitirá una mejor facilidad de ingreso. Toda su familia podrá compartir y disfrutar en una acogedora área social con espacios para realizar diferentes y nuevas actividades: -Salón principal de eventos -Sala de juegos -Jaula de golf virtual. -Sala de estar -Espacio para zona de masajes -Gimnasio dotado con equipos. -Piscina Además contará con cancha de Paddle Tennis. El área para jóvenes es un sitio pensado para que los jóvenes puedan disfrutar y socializar sin interrumpir la tranquilidad de su entorno con: -Salón de eventos -Zona BBQ -Terraza -Cancha de fútbol cinco en grama sintética -Sendero peatonal que permite generar un circuito de recorrido por todo el conjunto Zona social

14 NOTA: Esta es una representación grafica ilustrativa del proyecto con una sugerencia de amoblamiento: los muebles que aparecen separados de los muros hacen parte de la decoración. Pueden presentarse variaciones en algunos detalles de diseño y acabados. Areas y pecios indicados son de referencia. 


Descargar ppt "Entreverde Sector La Florida, Villamaria Caldas Estrato 4."

Presentaciones similares


Anuncios Google