La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una noche toledana 2ª parte Página Realizada por PmWebPmWeb www.toledoaldia.com/nuevoproyecto/Leyenda_Semanal.htm.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una noche toledana 2ª parte Página Realizada por PmWebPmWeb www.toledoaldia.com/nuevoproyecto/Leyenda_Semanal.htm."— Transcripción de la presentación:

1 Una noche toledana 2ª parte Página Realizada por PmWebPmWeb

2 _5d2137fd8d.jpg leyendasdetoledo.com 500 × Una noche toledana, por olivertsfotos. Noche Toledana … Cuando Amru llegó a Toledo acompañado de un fuerte escuadrón sus habitantes se mostraron recelosos y desconfiados, su preocupación era ver cual sería la reacción del padre tras lo acontecido, ya que estaban seguros que venia a tomar venganza. Pronto pudieron comprobar que sus sospechas eran infundadas, ya que este gobernaba de forma paternal para con los necesitados y con la nobleza ante la aristocracia.

3 38b384e6162de5ca es.goldenmap.com Nunca tomaba ninguna decisión sin consultarla antes con el consejo. Pero todo esto era ficción ya que no podía olvidar la humillación y el triste final sufrido con su hijo. Y cuando lo recordaba un sentimiento de ira le invadía por todo su cuerpo, pidiéndole venganza.

4 abderraman_i.jpg biografiasyvidas.com Cuando el Príncipe Abderraman se dirigía a Zaragoza al mando de cinco mil guerreros y a su paso por Toledo dio un alto a sus tropas, se le presentó la ocasión a Amru de vengarse. Amru los recibió como se merecía al primo- genito del Califa y le hospedó en el Palacio de Galiana, en la vega del Tajo. Al día siguiente le obsequió con un banquete que previamente invitó a todos los nobles de la ciudad.

5 Pte+de+Toledo+2.jpg katy-ciudadanadelmundo.blogspot.com La ciudad presentaba un aspecto inmejorable, los adornos de las calles y la oscuridad de las mismas solo se interrumpía por el espectáculo de las antorchas que los servidores portaban para alumbrar a sus señores. Pero a medida que iban entrando los nobles, eran conducidos por poderosos y feroces guerreros hacia un lugar apartado donde afiladas espadas iban segando sus cabezas y sus cuerpos eran arrastrados a subterráneos.

6 183.jpg imperio-numismatico.com Cuando Amru vio caer la ultima cabeza y los cuerpos de todos aquellos que osaron revelarse contra su hijo yacían a sus pies exclamó: "¡Hijo mío, ya puedes dormir en paz, pues ya estas vengado!".

7 Al día siguiente un horrible espectáculo alumbró con la aurora. Los toledanos pudieron contemplar con horror las lívidas cabezas, de los que habían sido principales señores de la ciudad, clavadas en las almenas de palacio del Wazir. granmezquitaalepo.jpg amigoslegadoandalusi.com 579 × Khan al-Wazir

8 zara.jpg camilaaquevedo.blogspot.com 700 × Zaragoza, España El joven príncipe Abderramán quedó horrorizado por la inesperada matanza, pero no tuvo fuerzas ni valor para tomar una decisión y prosiguió su marcha hacia Zaragoza sin perder un instante. FIN


Descargar ppt "Una noche toledana 2ª parte Página Realizada por PmWebPmWeb www.toledoaldia.com/nuevoproyecto/Leyenda_Semanal.htm."

Presentaciones similares


Anuncios Google