La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FERRARI Somos una empresa dedicada a la fabricación de coches de lujo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FERRARI Somos una empresa dedicada a la fabricación de coches de lujo."— Transcripción de la presentación:

1 FERRARI Somos una empresa dedicada a la fabricación de coches de lujo.

2 Entre los más deseados encontramos: Enzo Ferrari Ferrari F 50 Ferrari 430 GT Ferrari F 430 Ferrari 360 Modena Ferrari 599 GT Fiorano Ferrari FXX (consultar precio en concesionario)

3 Tenemos diferentes fábricas y concesionarios por todo el mundo. El concesionario más cercano de la bahía del Txingudi lo tenemos situado en Biarritz.

4 Ofrecemos una gama de productos además de coches: Como veis en las imágenes ofrecemos tanto motos, de todo tipo y cilindrada. En la Imagen aparece una de las primeras moto Ferrari y un car perfecto para el entretenimiento de los más pequeños.

5 Somos uno de los grandes que participa en la Formula 1. Por lo que contamos con bastantes patrocinadores de todo el mundo como, Shell, Alice...

6 Tenemos a vuestro alcance una serie de ofertas: Por cada Ferrari Enzo (uno de los más caros de nuestro catálogo), hacemos un descuento del 15%. Así como por comprar 2 motos, hacemos un 50% de descuento en la tercera.

7 Gama de productos y precios: euros: Enzo: euros: F50: euros: F430:

8 Nuestros productos Nuestros productos son caros pero de una gran calidad. Elaborados a mano, al contrario que en las cadenas de montaje. Nuestros coches cuenta con una gran potencia para los amantes de la velocidad. FERRARI

9 Concesionarios por todo el mundo: Aunque seamos una marca Italiana contamos con diferentes concesionarios en, Biarritz, Londres, New York, Paris, Roma, Maranello, Japón, Be Jing, Ginebra y Berlín.

10 Si tiene alguna duda a la hora de comprar un coche de lujo, venga a cualquiera de nuestros concesionarios. Nuestros empleados se encargaran de darle un trato cercano y dejarle probar alguno de nuestros coches. Atantamente: FERRARI


Descargar ppt "FERRARI Somos una empresa dedicada a la fabricación de coches de lujo."

Presentaciones similares


Anuncios Google