La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Tío Sam El origen del Tío Sam se remonta a la época de un hombre llamado Sam Wilson.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Tío Sam El origen del Tío Sam se remonta a la época de un hombre llamado Sam Wilson."— Transcripción de la presentación:

1

2 El Tío Sam El origen del Tío Sam se remonta a la época de un hombre llamado Sam Wilson.

3 El Tío Sam Samuel Wilson nació en lo que más tarde llegó a ser Arlington, Massachusetts, en septiembre de Él fue el hijo número diecisiete de trece en una familia de patriotas.

4 El Tío Sam En1789 Sam se mudó a Troy, Nueva York, y empezó el negocio de empaquetar carnes. Era un hombre delgado, de cabello largo y canoso sin barba y se hacía notar en la multitud.

5 El Tío Sam Cuando la guerra de 1812 empezó la compañía de Wilson abastecía de puerco salado y carne al ejército. Llegó a ser el inspector de carnes y ponía los sellos de U.S. a los barriles que inspeccionaba.

6 El Tío Sam La gente se preguntaba que significaban la iniciales. Algunas personas de la fábrica de Wilson hacían bromas acerca de lo que las iniciales Uncle Sam significaban. Esto se convirtió en una broma general.

7 El Tío Sam Los soldados empezaron a llamarse ellos mismos El ejercito del Tío Sam y a sus raciones de carne La carne del tío Sam.

8 El Tío Sam El nombre que se mantiene hasta ahora el Tío Sam es sinónimo del gobierno de los Estados Unidos.

9 El Tío Sam El personaje de caricatura del Tío Sam, con un traje azul, blanco y rojo aparece en las comedias políticas en los años de Su sombrero y barba se le agregaron después de la Guerra Civil. Algunos dicen que la barba del Tío Sam fue inspirada por la de Abraham Lincoln.

10 El Tío Sam El Congreso adoptó al Tío Sam como símbolo nacional en 1961.

11 El Tío Sam


Descargar ppt "El Tío Sam El origen del Tío Sam se remonta a la época de un hombre llamado Sam Wilson."

Presentaciones similares


Anuncios Google