La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Kalos Cambiando Vidas Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello, y entabló una conversación con la persona que le atendió. De pronto, tocaron.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Kalos Cambiando Vidas Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello, y entabló una conversación con la persona que le atendió. De pronto, tocaron."— Transcripción de la presentación:

1

2 Kalos Cambiando Vidas

3 Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello, y entabló una conversación con la persona que le atendió. De pronto, tocaron el tema de Dios.

4 Kalos Cambiando Vidas El barbero dijo: Yo no creo que Dios exista, como usted dice. Por que dice usted eso? - pregunto el cliente.. - Es muy fácil, al salir a la calle se da cuenta de que Dios no existe.

5 Kalos Cambiando Vidas O...dígame, acaso si Dios existiera, ¿habría tantos enfermos? ¿Habría niños abandonados?. Si Dios existiera, no habría sufrimiento, ni tanto dolor para la humanidad.

6 Kalos Cambiando Vidas No puedo pensar que exista un Dios que permita todas estas cosas. El cliente se quedó pensando, y no quiso responder para evitar una discusión.

7 Kalos Cambiando Vidas Al terminar de cortarse el cabello, el cliente salió del negocio y vió a un hombre con la barba y el cabello largos. Entró de nuevo a la barbería y le dijo al barbero.

8 Kalos Cambiando Vidas -Sabe una cosa? Los barberos no existen. ¿Còmo? Si aquí estoy yo. No...! dijo el cliente, no existen

9 Kalos Cambiando Vidas si existieran no habría personas con el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre.

10 Kalos Cambiando Vidas Los barberos sí existen, pero esas personas no vienen hacia mi. -Exacto...! dijo el cliente. Ese es el punto.

11 Kalos Cambiando Vidas Dios sí existe, Lo que pasa es que las personas no van hacia El y no le buscan, por eso hay tanto dolor y miseria. Y el barbero se quedó pensando... Ahora bien, si tu crees que Dios existe...

12 Kalos Cambiando Vidas Envía esto a las personas que son algo para ti…… y diles Busca Primero a Dios, y las demás cosas te serán dadas por añadidura.

13 Kalos Cambiando Vidas 5/8/2014 9:05:03 AM


Descargar ppt "Kalos Cambiando Vidas Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello, y entabló una conversación con la persona que le atendió. De pronto, tocaron."

Presentaciones similares


Anuncios Google