La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pidamos la paz del Reino escuchando Et in terra pax de la Misa en Si menor de Bach Monjas de Sant Benet de Montserrat 17 AÑO c A.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pidamos la paz del Reino escuchando Et in terra pax de la Misa en Si menor de Bach Monjas de Sant Benet de Montserrat 17 AÑO c A."— Transcripción de la presentación:

1

2 Pidamos la paz del Reino escuchando Et in terra pax de la Misa en Si menor de Bach Monjas de Sant Benet de Montserrat 17 AÑO c A

3 Jesús acaba el Sermón con las PARÀBOLES que explican el TESORO de NUESTRO CAMPO Otro detalle del lago, donde dijo las parábolas

4 No dejes el lago sin haberte encontrado con Jesús

5 Mt 13,44-52 En aquel tiempo, dijo Jesús a la gente: "El reino de los cielos se parece a un tesoro escondido en el campo: el que lo encuentra lo vuelve a esconder y, lleno de alegría, va a vender todo lo que tiene y compra el campo.

6 No dejes de buscar hasta que encuentres el tesoro escondido ¿Has descubierto que el tesoro es para ti?

7 El reino de los cielos se parece también a un comerciante en perlas finas que, al encontrar una de gran valor, se va a vender todo lo que tiene y la compra.

8 La PERLA de más valor eres tu Tu perla enriquece la sociedad

9 El reino de los cielos se parece también a la red que echan en el mar y recoge toda clase de peces: cuando está llena, la arrastran a la orilla, se sientan, y reúnen los buenos en cestos y los malos los tiran. Lo mismo sucederá al final del tiempo: saldrán los ángeles, separarán a los malos de los buenos y los echarán al horno encendido. Allí será el llanto y el rechinar de dientes.

10 Deja que Dios haga la selección Al atardecer de la vida seréis juzgados sobre el AMOR (S. Juan de la Cruz)

11 ¿Entendéis bien todo esto?" Ellos le contestaron: "Sí." Él les dijo: "Ya veis, un escriba que entiende del reino de los cielos es como un padre de familia que va sacando del arca lo nuevo y lo antiguo."

12 Entendéis las cosas Nuevas y Antiguas que pasan en el gran Teatro de la vida? Eres responsable de tu papel en el Reino

13 Señor, haz que conscientes de tantos tesoros escondidos en cada persona, los pongamos al servicio de todos

14


Descargar ppt "Pidamos la paz del Reino escuchando Et in terra pax de la Misa en Si menor de Bach Monjas de Sant Benet de Montserrat 17 AÑO c A."

Presentaciones similares


Anuncios Google