La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Iglesia en Daimiel Hola, chicos (as), os voy a presentar... Parábolas del Reino de Dios Parábolas del Reino de Dios También os presento a Prudencia. Clic.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Iglesia en Daimiel Hola, chicos (as), os voy a presentar... Parábolas del Reino de Dios Parábolas del Reino de Dios También os presento a Prudencia. Clic."— Transcripción de la presentación:

1

2 Iglesia en Daimiel Hola, chicos (as), os voy a presentar... Parábolas del Reino de Dios Parábolas del Reino de Dios También os presento a Prudencia. Clic para avanzar Hola, hoy os quiero ayudar a que reflexionéis sobre el destino final de la vida.

3 Iglesia en Daimiel Clic para avanzar Comenzamos pensando en estas palabras que os propongo. Reino de Dios Evangelio Parábola Parábola de la red de pesca

4 Iglesia en Daimiel Clic para avanzar Evangelio: El Evangelio, Buena Noticia, es para todas las gentes. No podemos privar a nadie de conocer su mensaje e intentar llevarlo a la práctica. A veces podemos pensar que es para los de siempre. Reino de Dios Parábola Parábola de la red de pesca

5 Iglesia en Daimiel Clic para avanzar Parábola: Es siempre una manera rápida de hablar de un tema. El tema que plantea la parábola de hoy: el destino final de la vida y la salvación o condenación, hay que hablarlo despacio para entenderlo bien. Reino de Dios Evangelio Parábola de la red de pesca Las parábolas del Reino de Dios son: El sembrador, la cizaña, el crecimiento de la semilla, el grano de mostaza, la levadura, el tesoro escondido, la perla preciosa, la red de pescar, el dueño que cuida de lo nuevo y de lo viejo.

6 Iglesia en Daimiel Clic para avanzar Reino de Dios: Es una forma de vivir que es libre, pero que requiere un estilo de vida, una manera de ser y estar en el mundo, con la que hay que ser consecuentes. No se echa a nadie, sí hay gente que se excluye a sí misma. Evangelio Parábola Parábola de la red de pesca

7 Iglesia en Daimiel Clic para avanzar Bueno, pues vamos a ver esta parábola un poco difícil. Parábola de la red de pesca La red de pesca

8 Iglesia en Daimiel Clic para avanzar La red de pesca Mt 13, La red de pesca Mt 13, 47-50

9 Iglesia en Daimiel La red de pesca Mt 13, La red de pesca Mt 13, Clic para avanzar El reino de Dios se parece a una red de pescar. El reino de Dios se parece a una red de pescar.

10 Iglesia en Daimiel La red de pesca Mt 13, La red de pesca Mt 13, Clic para avanzar Los pescadores echan la red al mar... Los pescadores echan la red al mar...

11 Iglesia en Daimiel La red de pesca Mt 13, La red de pesca Mt 13, Clic para avanzar...y en ella recogen toda clase de peces....y en ella recogen toda clase de peces.

12 Iglesia en Daimiel La red de pesca Mt 13, La red de pesca Mt 13, Clic para avanzar Cuando la red ya está llena, la sacan a la orilla y se sientan a separar los pescados. Cuando la red ya está llena, la sacan a la orilla y se sientan a separar los pescados.

13 Iglesia en Daimiel La red de pesca Mt 13, La red de pesca Mt 13, Clic para avanzar Guardan los buenos en una canasta y tiran los malos. Guardan los buenos en una canasta y tiran los malos.

14 Iglesia en Daimiel La red de pesca Mt 13, La red de pesca Mt 13, Clic para avanzar Así también sucederá cuando llegue el fin del mundo: Así también sucederá cuando llegue el fin del mundo:

15 Iglesia en Daimiel La red de pesca Mt 13, La red de pesca Mt 13, Clic para avanzar Los ángeles saldrán a separar a las personas buenas de las malas. Los ángeles saldrán a separar a las personas buenas de las malas.

16 Iglesia en Daimiel La red de pesca Mt 13, La red de pesca Mt 13, Clic para avanzar A las malas las echarán en el infierno, y allí tendrán tanto horror que llorarán y rechinarán los dientes. A las malas las echarán en el infierno, y allí tendrán tanto horror que llorarán y rechinarán los dientes.

17 Iglesia en Daimiel La red de pesca Mt 13, La red de pesca Mt 13, Clic para avanzar ¿Llegará alguna vez el final del mundo?

18 Iglesia en Daimiel La red de pesca Mt 13, La red de pesca Mt 13, Clic para avanzar ¿Irá alguien al infierno?

19 Iglesia en Daimiel La red de pesca Mt 13, La red de pesca Mt 13, Clic para avanzar ¿Lo condenará Dios?

20 Iglesia en Daimiel La red de pesca Mt 13, La red de pesca Mt 13, Clic para avanzar ¿De qué se nos juzgará?

21 Iglesia en Daimiel La red de pesca Mt 13, La red de pesca Mt 13, Clic para avanzar ¿Excluye Dios a alguien del cielo?

22 Iglesia en Daimiel Clic para avanzar Parábolas del Reino de Dios

23 Iglesia en Daimiel Clic para avanzar La red de pesca Mt 13, La red de pesca Mt 13, Bueno, como veis este tema es muy complejo. Es bueno hablarlo. Espero haber ayudado a reflexionar un poco. Tenéis más pps...


Descargar ppt "Iglesia en Daimiel Hola, chicos (as), os voy a presentar... Parábolas del Reino de Dios Parábolas del Reino de Dios También os presento a Prudencia. Clic."

Presentaciones similares


Anuncios Google