La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿QUE SE PUEDE HACER CON C++? DIANA GIBAJA CONDORI MARICARMEN ORÉ LUCERO SULUAGA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿QUE SE PUEDE HACER CON C++? DIANA GIBAJA CONDORI MARICARMEN ORÉ LUCERO SULUAGA."— Transcripción de la presentación:

1 ¿QUE SE PUEDE HACER CON C++? DIANA GIBAJA CONDORI MARICARMEN ORÉ LUCERO SULUAGA

2 Es una pregunta muy recurrente entre alumnos que están iniciando en el mundo de la programación y existen miles de respuestas que pudieran la pudieran definir, quiero darle los créditos de esta definición a todos los usuarios que tienen duda en este tema. ¿QUE SE PUEDE HACER CON C++?

3 Con C++ el único límite es tu imaginación Hace que las opciones sean ilimitadas: - Drivers. - Sistemas Operativos. - Aplicaciones de escritorio comunes. - Videojuegos o Motores para los mismos. - Programas científicos Sonará fantasioso, pero es cierto, debido a que C++ es un lenguaje de programación que mezcla muy bien las características de los lenguajes de alto nivel (estructuras, ciclos, condiciones y decisiones, orientación a objetos) con las de los lenguajes de bajo nivel (secuencias de ensamblador, apuntadores, indirecciones).

4 Por lo general C++ se usa actualmente cuando un programa requiere Performance (Rendimiento). Ya que no necesita interpretarse como Java o C# y no hace carga de librerías no útiles y estorbosas como VisualBasic. Sin embargo C++ es algo complejo de aprender

5 ya que para aprovechar todo su potencial, necesitas aprender bien temas de bajo nivel (apuntadores, y manejo dinámico de memoria), y de alto nivel (Orientación a Objetos). Sin embargo hay que resaltar que no es algo imposible, es cuestión de tiempo y perseverancia, dedicar noches y desvelo cuando se requiere sacar un proyecto.

6 Para que al final, lograr lo cometido.,, porque esa sensación de satisfacción, simplemente no tiene precio. Saludos a todos los programadores que luchan día a día para corregir los errores, les deseo una compilación exitosa y nos vemos a la próxima,, los dejo con una imagen de lo que No deben olvidar hacer..

7


Descargar ppt "¿QUE SE PUEDE HACER CON C++? DIANA GIBAJA CONDORI MARICARMEN ORÉ LUCERO SULUAGA."

Presentaciones similares


Anuncios Google