La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hoy en día la sociedad ha cambiado a través del paso del tiempo, pero en ese cambio ha perdido ciertas costumbres y ciertos modales les que ayudaban a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hoy en día la sociedad ha cambiado a través del paso del tiempo, pero en ese cambio ha perdido ciertas costumbres y ciertos modales les que ayudaban a."— Transcripción de la presentación:

1

2 Hoy en día la sociedad ha cambiado a través del paso del tiempo, pero en ese cambio ha perdido ciertas costumbres y ciertos modales les que ayudaban a mantener la armonía entre la gente; y hasta el momento nadie se ha preocupado por recuperar estos modales Muchas personas dudan sobre la importancia que tiene los buenos modales y la etiqueta empresarial

3 Estas claves son importantes para el éxito personal de cualquier personas, creó que es hacer lo que a uno le gusta, definitivamente.

4 No basta con desear con ansias el éxito, sino que para conseguirlo, es necesario que nos dediquemos a hacer aquello que nos gusta. objetivos nos señalan el camino, nos sirven de guía y nos ayudan a establecer prioridades.

5 Un emprendedor empresario de éxito es una persona con confianza en sí mismo. Es consciente de sus virtudes y capacidades. Son pocas las personas que alcanzan el éxito sin la ayuda de los demás; en otras palabras, el éxito pocas veces llega sólo.

6


Descargar ppt "Hoy en día la sociedad ha cambiado a través del paso del tiempo, pero en ese cambio ha perdido ciertas costumbres y ciertos modales les que ayudaban a."

Presentaciones similares


Anuncios Google