La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Salones de Peluquería.. ¿Quiénes somos? Somos Salón de Peluquería. Estilistas, creadores de imagen. ASESORES del cuidado del cabello de nuestros clientes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Salones de Peluquería.. ¿Quiénes somos? Somos Salón de Peluquería. Estilistas, creadores de imagen. ASESORES del cuidado del cabello de nuestros clientes."— Transcripción de la presentación:

1 Salones de Peluquería.

2 ¿Quiénes somos? Somos Salón de Peluquería. Estilistas, creadores de imagen. ASESORES del cuidado del cabello de nuestros clientes.

3 Filosofía de la empresa AYUDAR a nuestros clientes a: - CREAR su imagen. -CAMBIAR su imagen. -ASESORARLOS en los cuidados de su cabello para mantenerlo sano y lleno de vitalidad.

4 Para ello tenemos : ESTRATÉGIAS A L/P: Diferenciarnos del resto. Ofrecerles a mis clientes un trato amable y asesoramiento de su imagen y cuidado de ésta. Conseguir la confianza de éstos, asesorándoles lo mejor para ellos en cada momento. TÁCTICAS C/P: Decoración de la peluquería. Imagen cuidada y uniforme de los trabajadores. Buena actitud siempre hacia la clienta. Asesorar, informar, recomendar SIEMPRE basándonos en una necesidad real. Informar detenidamente de los beneficios y de la forma de usar los productos.

5 COMPETENCIA Hay muchas peluquerías alrededor. No son estilistas, ni asesores del cuidado del cabello. Somos distintos a la competencia y tenemos que conseguir que esa diferencia sea cada vez más grande.

6 Principales diferencias: ASESORES del cuidado del cabello. Uso de productos de alta gama.. Estilistas de imagen. CONFIANZA en nosotros Realización de tratamientos. ACTITUD siempre positiva.

7 CLIENTES Personas de entre ………… Principalmente mujeres. Muy preocupadas por su imagen. Muy preocupadas por el cuidado de su cabello. ÁVIDAS de información de aquello que mejoraría su imagen, cabello. Poco preocupadas por el precio.

8 CARACTERÍSTICAS QUE TIENE QUE TENER EL ASESOR – VENDEDOR: VENDEDOR PSICOLÓGICASSOCIALESMORALESINTELECTUALESFÍSICAS

9 Aspecto cuidado y discreto. Tener vitalidad, viveza. Voz agradable. Vocalizar bien.

10 Buena memoria ( puede mejorar la confianza). Ser observadores (necesario para asesorar). Tener imaginación. Saber escuchar. Facilidad de palabra. (persuadir).

11 Mucha voluntad. Honestidad. (no se trata de vender por vender).

12 Actitud positiva. Perseverancia. Madurez. Tener confianza en uno mismo.

13 ESTAS DEPENDEN DE NOSOTROS. Entusiasmo. Simpatía. Empatía. Tacto.

14 CONCLUSIÓN 1.CONOCER BIEN EL PRODUCTO. CREER EN ÉL. 2.INTENTAR OBSERVAR Y CONOCER A LA GENTE. 3.TENER PACIENCIA ILIMITADA. 4.GENERAR SIMPATÍA, CONFIANZA. 5.SER UN BUEN ASESOR. 6. SEGUIMIENTO DE LA VENTA.

15 1.CONOCER EL PRODUCTO. Un buen conocimiento del producto, nos da seguridad, a la hora de asesorar. Nos ayuda a generar necesidades. Nunca hay que tener un gesto de duda o indiferencia.(especialista). Transmitir entusiasmo.

16 2.OBSERVAR Y CONOCER A LA GENTE. Hay que tener capacidad de observación y psicología con el cliente. Los clientes se repiten: -preguntones. -Indecisos. -Sabelotodo. -Desesperados…….

17 3. TENER PACIENCIA ILIMITADA. A veces los clientes son desesperantes. Hay que explicar las cosas una y otra vez, con cariño amabilidad, simpatía. No hay que ser pedante. Ni tratar al cliente como Ignorante.

18 4. GENERAR SIMPATÍA, CONFIANZA. SIEMPRE, buenos gestos, miradas…. Establecer relaciones de confianza. La mejor manera de generar simpatía, sin generar falsedad es explicar la cosas con abun- dantes detalles, anécdotas….

19 5. SER UN BUEN ASESOR. Asesora siempre, que sería bueno para el cliente. Siempre con entusiasmo, sin mentir. Comenta,en cada servicio el producto que le aconsejas. Informa del uso y de los Beneficios.

20 No le des importancia al precio del producto, SÓLO a los beneficios que tiene el producto. Informar, comentar hecho con buena actitud, entusiasmo, conocimientos NO ES UNA PRESIÓN, es una AYUDA QUIÉN NO SIEMBRA, NO RECOGE. A MAYORES SIEMBRAS, MAYORES RECOLECTAS.

21 6. SEGUIMIENTO DE LA VENTA. SIEMPRE hay que llevar un seguimiento de la venta ( si le ha gustado, le ha ido bien, lo utiliza bien…). Genera confianza. FIDELIZA a los clientes.

22 Espero que a partir de mañana además de ser grandes profesionales de la peluquería, seáis también GRANDES ASESORES de vuestros clientes. Los clientes os agradeceremos que nos asesoréis, para nosotros es una GRAN AYUDA.

23


Descargar ppt "Salones de Peluquería.. ¿Quiénes somos? Somos Salón de Peluquería. Estilistas, creadores de imagen. ASESORES del cuidado del cabello de nuestros clientes."

Presentaciones similares


Anuncios Google