La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hombre sin Ley Conecta tus cornetas para oir la musica Musica & Letra de Jonathan Harper Cantada por Jason Lawrence Presentación traducida por Jean Jorge.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hombre sin Ley Conecta tus cornetas para oir la musica Musica & Letra de Jonathan Harper Cantada por Jason Lawrence Presentación traducida por Jean Jorge."— Transcripción de la presentación:

1

2 Hombre sin Ley Conecta tus cornetas para oir la musica Musica & Letra de Jonathan Harper Cantada por Jason Lawrence Presentación traducida por Jean Jorge Achji

3 Hombre Fuera de la Ley SE BUSCA Vivo o Muerto! Algunos dicen que esta Muerto, pero otros afirman que el Vive! SE BUSCA Vivo o Muerto! Algunos dicen que esta Muerto, pero otros afirman que el Vive! RECOMPENSA: La Vida Eterna

4 He aquí la Historia de un Hombre Fuera de Ley. Algunos dicen que fue enviado del Cielo. He aquí la Historia de un Hombre Fuera de Ley. Algunos dicen que fue enviado del Cielo.

5 Otros dicen que el es un Traidor... Otros dicen que el es un Traidor... …Mi amigo afirma que el es Inocente

6 Aunque nunca lo conocieron. Aunque nunca lo conocieron. Y la Señal que el dejó… Aún está en la mente de mis Amigos, Y la Señal que el dejó… Aún está en la mente de mis Amigos,

7 de este Hombre de Nazareth. Porque la Historia es muy antigua Y siempre es contada Porque mi Amigo no se puede olvidar…

8 Bueno, algunos dicen que el fue un Salvador que él Salvó y sanó a los enfermos

9 que todo era un truco del Diablo. Y otros dijeron que tenia un Demonio

10 Y lo dejaron alli para que muriera En un Monte llamado Calvario Entonces los Judíos lo entregaron para que sea crucificado..

11 Despues de 3 días en la Tumba… El Conquistó a la Muerte este Hombre de Nazareth. El Conquistó a la Muerte este Hombre de Nazareth. De los muertos el Fue Resucitado.

12 Hombre de Nazareth!

13 Hombre Sin Ley, de donde viniste? Hombre Sin Ley, de donde viniste? Hombre sin Ley, paseando por el Sol. Hombre sin Ley, paseando por el Sol. Hombre Sin Ley que solo ganó con Amor. Hombre Sin Ley que solo ganó con Amor. Hombre sin Ley que luchó sin una Bala. Hombre sin Ley que luchó sin una Bala.

14 Porque No hay amor mas grande que el de aquel que da la vida por sus Amigos. Porque No hay amor mas grande que el de aquel que da la vida por sus Amigos. Juan 15:13

15 Bueno, pensaba que era un Cuento Pero ya Cambie mi forma de pensar Bueno, pensaba que era un Cuento Pero ya Cambie mi forma de pensar Porque mis Amigos han encontrado la Fe. Es algo que no puedo rechazar. Porque mis Amigos han encontrado la Fe. Es algo que no puedo rechazar.

16 Hay un brillo en sus Ojos… Paz en lo más profundo dentro de él… No lo puedo Olvidar. Hay un brillo en sus Ojos… Paz en lo más profundo dentro de él… No lo puedo Olvidar.

17 … de este extraño Hombre de Nazareth. Clic para avanzar Y Clic en la Imagen Espere … de este extraño Hombre de Nazareth. Clic para avanzar Y Clic en la Imagen Espere Que el cambio que el tuvo en la vida de mis amigos Que el cambio que el tuvo en la vida de mis amigos pasó por toda una noche, pasó por toda una noche, Ese es el Efecto… Ese es el Efecto…

18 Jesús no fue cualquier hombre, tampoco un Gran Maestro, o un Rabbi, Guru, o un Profeta normal. A propósito, el fue todo eso pero mucho mas!!. A diferencia de los grandes maestros religiosos que vinieron antes o despues de él, Jesus no solo habló de Dios o de Amor, sino que Él era el Amor y Él era Dios. (En la carne) El Reálmente sabía de lo que estaba hablando. Él se convirtió en un ciudadano de este Mundo, un miembro de la Humanidad, un hombre de Carne, para poder llegar a nosotros con todo su amor, probándonos su amor y preocupación, y nos ayudó a enteder su mensaje en un lenguaje de niños que pudieramos asimilar El nunca tuvo edificios religiosos, denominaciones o congregaciones formales. Simplemente venía y conocía a la gente en las calles, a la orilla del mar, en las plazas de mercado, en donde sea el podía llegar a ellos y compartir Su mensaje de amor con todos los que le oían. Se amistaba con los mas despreciados y rechazados miembros de la Sociedad: recolectores de Impuestos, bebedores, prostitutas y pecadores. Su Doctrina de amor era tan simple que dijo que debes convertirte en un niño pequeño para poder recibirlo. Él nunca sermoneaba o enseñaba complicadas ceremonias o reglas dificiles. Todo lo que hizo fue predicar y enseñar AMOR. CLICK PARA PASAR A LA SGTE DIAPOSITIVA-----

19 Si no estas seguro de haber conocido a este Hombre que murió y ahora vive, Por qué no lo buscas? Solo pídele para que él mismo, llegue a tu vida. Conoce al Hombre! Tu le puedes recibir a Él y su salvación con una simple y sincera Oración como la que sigue: Querido Jesus, yo creo que Tú eres Dios y que moriste por mi y resucitaste de los muertos. Necesito tu Amor para aclarar mis errores y equivocaciones. Necesito tu luz para alejar toda oscuridad. Necesito tu Paz para llenar y satisfacer mi Corazón. Yo ahora abro las puertas de mi Corazón y te pido a ti, Jesús, que vengas a mi vida y me des tu gratuito regalo de Vida Eterna. Gracias por sufrir por todo lo malo que he hecho, y por escuchar mi Oración y Perdonarme. Amen. Por favor comparte este mensaje con otras personas! Presentada por:Ministerio JSD Bendiciones Hoy y Siempre para Todos.


Descargar ppt "Hombre sin Ley Conecta tus cornetas para oir la musica Musica & Letra de Jonathan Harper Cantada por Jason Lawrence Presentación traducida por Jean Jorge."

Presentaciones similares


Anuncios Google