La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cerca del 21 de junio El polo Norte está inclinado hacia el Sol. El hemisferio Norte recibe más horas de luz diurna que en ningún otro momento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cerca del 21 de junio El polo Norte está inclinado hacia el Sol. El hemisferio Norte recibe más horas de luz diurna que en ningún otro momento."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6 Cerca del 21 de junio El polo Norte está inclinado hacia el Sol. El hemisferio Norte recibe más horas de luz diurna que en ningún otro momento. En el polo Sur pasa exactamente lo contrario, ese día recibe menor luz diurna en todo el año, se vive la noche más larga. Cerca del 21 de marzo El día dura tantas horas como la noche. En el hemisferio norte empieza la primavera y en hemisferio Sur comienza el otoño. Cerca del 21 de septiembre El día dura tantas horas como la noche. En el hemisferio norte comienza el otoño y en hemisferio sur comienza la primavera. Cerca del 21 de diciembre El polo Norte está inclinado en dirección contraria al Sol. Los rayos solares ni siquiera llegan al Polo Norte. El hemisferio Norte tiene los días más cortos del año y recibe menos rayos directos que en ningún otro momento. En el hemisferio Sur, se vive el día más largo y la noche más corta ya que recibe más luz que en ningún otro momento.

7

8

9


Descargar ppt "Cerca del 21 de junio El polo Norte está inclinado hacia el Sol. El hemisferio Norte recibe más horas de luz diurna que en ningún otro momento."

Presentaciones similares


Anuncios Google