La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estaciones Estaciones: Períodos largos del año en los que predominan unas condiciones climáticas determinadas en una región concreta. Las estaciones del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estaciones Estaciones: Períodos largos del año en los que predominan unas condiciones climáticas determinadas en una región concreta. Las estaciones del."— Transcripción de la presentación:

1 Estaciones Estaciones: Períodos largos del año en los que predominan unas condiciones climáticas determinadas en una región concreta. Las estaciones del año son: -Invierno: Del 22 de diciembre al 21 de marzo. -Primavera: Del 21 de marzo al 21 de junio. -Verano: Del 21 de junio al 22 de septiembre. -Otoño: Del 22 de septiembre al 22 de diciembre.

2 Equinoccios y Solsticios
Equinoccios: Son períodos del año durante la primavera y el otoño en los que el día y la noche tiene la misma duración. Ocurre dos veces por año: el 20 o 21 de marzo y el 22 o 23 de septiembre. Solsticios: Son períodos del año durante el verano e invierno en los que la duración del día o de la noche son las máximas del año, respectivamente. Ocurre dos veces por año: el 20 o el 21 de diciembre y el 21 o el 22 de junio.

3


Descargar ppt "Estaciones Estaciones: Períodos largos del año en los que predominan unas condiciones climáticas determinadas en una región concreta. Las estaciones del."

Presentaciones similares


Anuncios Google