La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Principios básicos de Pro Tools.. Después de abrir el Software de Pro Tools se procederá a crear una nueva sesión o bien abrir una sesión anteriormente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Principios básicos de Pro Tools.. Después de abrir el Software de Pro Tools se procederá a crear una nueva sesión o bien abrir una sesión anteriormente."— Transcripción de la presentación:

1 Principios básicos de Pro Tools.

2 Después de abrir el Software de Pro Tools se procederá a crear una nueva sesión o bien abrir una sesión anteriormente creada.

3 Las características de una nueva sesión en el Pro Tools deberán ser: Audio File Type: AIFF Sample Rate: 44.1 kHz Bit Depth: 16 bit

4 Después de creada la sesión, se procederá a crear uno o varios tracks, dependiendo los que necesite, de la siguiente manera:

5 El primer paso para crear un nuevo track seria escoger la modalidad del track que se va a utilizar, esta puede ser mono o stereo.

6 A continuación se seleccionara el tipo de track que se va a utilizar, este puede ser un track de audio, un canal auxiliar, canal midi o un control maestro.

7 La manera en la que se va a importar un audio es abriendo en el menú de File la sección de Importar o Import: Posteriormente se seleccionara la función Audio to Track

8 En la biblioteca de audio files se seleccionara el audio a utilizar y terminado este proceso aparecerá el track en pantalla.

9 Teniendo nuestro track en el canal de audio, procederemos a seleccionar el lugar en donde queremos dividir el track : Y apretando los se dividirán el track.

10 Con la herramienta en forma de mano podemos seleccionar la parte dividida del track y así moverla dentro del mismo canal o a otro.

11 En el Pro Tools también podemos integrar un efecto a nuestros audios, a través de Audio Suite. El primer paso es seleccionar de nuestra barra de tareas la sección de Audio Suite

12 De la lista de efectos que nos aparecen seleccionamos uno, en este caso seleccionaremos el D-Verb: Una vez seleccionado aparecerá una ventana en la que podemos regular la manera en la que el efecto modificara nuestro audio.

13 Otra herramienta que nos facilita la edición de audio, es la automatización, la cual se realiza de la siguiente forma: Primero damos click en donde aparece la palabra waveform y seleccionamos la herramienta de volumen.

14 Como podemos ver, nos aparece una línea encima de nuestro audio, seleccionamos la mano en la barra de herramientas. Posicionando el cursor encima de la línea marcamos uno o varios puntos, dependiendo de los que vayamos a utilizar.


Descargar ppt "Principios básicos de Pro Tools.. Después de abrir el Software de Pro Tools se procederá a crear una nueva sesión o bien abrir una sesión anteriormente."

Presentaciones similares


Anuncios Google