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Presentación del tema: "En la barra de mensajes, haga clic en Habilitar edición,"— Transcripción de la presentación:

1 En la barra de mensajes, haga clic en Habilitar edición,
Trabajar con recuentos de palabras en el documento después, presione F5 o haga clic en Presentación con diapositivas > Desde el principio para comenzar el curso. En la barra de mensajes, haga clic en Habilitar edición, Si los vídeos de este curso no se reproducen, quizás necesite descargar QuickTime o simplemente cambiar a PowerPoint 2013. j

2 Trabajar con recuentos de palabras en el documento
Subtítulos Quiero insertar el número de palabras en mi documento para que mi profesor pueda verlo cuando le entregue el trabajo. Parece que hay 205 palabras en el texto seleccionado, de un total de 968 palabras, por lo que sigo por debajo de mi objetivo. Hago clic en el lugar del documento donde quiero que aparezca el número de palabras. Para comprobar la longitud, selecciono los párrafos de esta sección En la cinta, en la pestaña Insertar, hago clic en Elementos rápidos y después en Campo. y la barra de estado muestra el número de palabras del texto que he seleccionado. Si hago cambios en el documento, el número de palabras que acabo de insertar no se actualizará automáticamente. En el panel izquierdo, hago clic en Mostrar y luego, en Opciones de impresión, selecciono Actualizar campos antes de imprimir. Para obtener más información acerca de los recuentos de palabras, vea el resumen del curso. hago clic en Archivo y después en Opciones. Para asegurarme de que aparezca el número de palabras más reciente al imprimir mi documento, Esta sección de mi documento no puede equivaler a más de un tercio de la longitud total del documento. Para actualizarlo, necesito hacer clic con el botón secundario en el número de palabras y elegir Actualizar campos. Selecciono NumWords en la lista Nombres de campo y hago clic en Aceptar. incluidos el número de caracteres y el número de líneas que contiene mi documento. Mientras trabajo con el documento, puedo vigilar el número de palabras en la barra de estado en la esquina inferior izquierda de la ventana de Word. Afortunadamente, Word 2013 ofrece una serie de características prácticas de recuento de palabras que me ayudarán a respetar el límite. Como no quiero incluir todas las notas al pie de mi documento en el número total de palabras, voy a desactivar esa casilla. Si no ve el número de palabras en el documento, Estoy trabajando con un documento de Word para una tarea escolar y no necesito escribir más de mil palabras. haga clic con el botón secundario en cualquier parte de la barra de estado para que aparezca este menú y después haga clic en Contar palabras. Y si hago clic en Contar palabras en la barra de estado, aparece un cuadro que me proporciona aún más detalles, Mientras escribo o elimino texto en mi documento, el número de palabras se actualiza automáticamente. Presione F5 para comenzar, Esc para detener 1/1 vídeos 2:41 Recuentos de palabras Resumen Comentarios Ayuda

3 Mostrar el recuento de palabras
Resumen del curso: Trabajar con recuentos de palabras en el documento Ayuda Resumen del curso Mostrar el recuento de palabras Para ver el número de palabras en el documento, mire la barra de estado en la parte inferior izquierda de la ventana de Word. Buscar el número total de palabras Haga clic en el número de palabras en la barra de estado para ver el número de caracteres, líneas y párrafos del documento. Insertar el recuento de palabras en un documento Haga clic en el lugar del documento donde desea que aparezca el número de palabras. Haga clic en Insertar > Campo Elementosrápidos > . En la lista Nombres de campos, haga clic en NumWords y, a continuación, haga clic en Aceptar. Para actualizar el recuento de palabras, haga clic con el botón secundario en el número y elija Actualizar campos. Vea también Mostrar el recuento de palabras (y más) Más cursos de formación Paquete de compatibilidad de Office Presione F5 para comenzar, Esc para detener 1 2 3 4 2:41 Recuentos de palabras Resumen Comentarios Ayuda

4 Gracias por ver este curso.
Clasificación y comentarios Ayuda Resumen del curso ¿Cómo lo hicimos? Díganos qué opina Gracias por ver este curso. Comprobar más cursos Presione F5 para comenzar, Esc para detener 1 2 3 4 2:41 Recuentos de palabras Resumen Comentarios Ayuda

5 Ayuda Ayuda Usar los controles de vídeo de PowerPoint Detener un curso
Resumen del curso Usar los controles de vídeo de PowerPoint Apunte al borde inferior de cualquier vídeo para iniciarlo, detenerlo, pausarlo o rebobinarlo. Para rebobinar, arrastre. Detener un curso Si lo está viendo en línea, haga clic en el botón Atrás del explorador. Si lo está viendo sin conexión, presione Esc. Si está viendo un vídeo, presione Esc una vez para detener el vídeo y presione de nuevo para detener el curso. Moverse por el curso Puede ir a cualquier parte de un curso haciendo clic en las miniaturas (iluminadas o sombreadas) situadas debajo del vídeo. También puede hacer clic en las flechas adelante y atrás, o presionar Re Pág o Av Pág. Si descarga un curso y los vídeos no se reproducen Haga clic en Habilitar edición si ve ese botón. Si no funciona, quizás tenga PowerPoint 2007 o una versión anterior. En este caso, necesita obtener el Visor de PowerPoint. Si tiene PowerPoint 2010, necesita el reproductor QuickTime, o bien, puede actualizar a PowerPoint 2013. Presione F5 para comenzar, Esc para detener 1 2 3 4 2:41 Recuentos de palabras Resumen Comentarios Ayuda


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