La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reflexión Inicial En Internet todo avanza a velocidades vertiginosas y los cambios se producen en cortos períodos de tiempo. Nos damos cuenta de que unas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reflexión Inicial En Internet todo avanza a velocidades vertiginosas y los cambios se producen en cortos períodos de tiempo. Nos damos cuenta de que unas."— Transcripción de la presentación:

1

2 Reflexión Inicial En Internet todo avanza a velocidades vertiginosas y los cambios se producen en cortos períodos de tiempo. Nos damos cuenta de que unas empresas caen y otras surgen. Servicios van y vienen. ¿El futuro del diseño? Portátil Cada vez más compartimos información con nuestro círculo social informativo. La era post-pc debe mover a los diseñadores web a producir una experiencia de usuario consistente a través de todos estos canales y aparatos.

3 Casos para ilustrar esta tendencia: Un usuario está viendo House en su internet TV, decide chequear su . Un amigo le envía un link a su website, el usuario lo abre en una ventana lateral mientras ve al mismo tiempo el programa. Un usuario está en un tren de vuelta del trabajo, accediendo a tu website vía 3g/4g en su iPad. Un usuario necesita leer un artículo en tu website con un Sony Ericcson de gama baja con Opera Mini instalado. Muy probablemente tu website no funcionará en todos estos casos. Diseñar para la web portátil implicará ser consciente de 3 cosas: DISEÑO, CONTENIDO e INTERACCION

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38


Descargar ppt "Reflexión Inicial En Internet todo avanza a velocidades vertiginosas y los cambios se producen en cortos períodos de tiempo. Nos damos cuenta de que unas."

Presentaciones similares


Anuncios Google