La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Somos una gran compañía regional con más de 40 años de trayectoria. Pertenecemos al grupo de Empresas Ecomac, cuya presencia se extiende desde Antofagasta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Somos una gran compañía regional con más de 40 años de trayectoria. Pertenecemos al grupo de Empresas Ecomac, cuya presencia se extiende desde Antofagasta."— Transcripción de la presentación:

1 Somos una gran compañía regional con más de 40 años de trayectoria. Pertenecemos al grupo de Empresas Ecomac, cuya presencia se extiende desde Antofagasta hasta Puerto Montt. Somos líderes en venta en la III y IV Región. A la fecha tenemos más de viviendas entregadas. Estamos ejecutando proyectos inmobiliarios en las ciudades de Copiapó, La Serena, Coquimbo, Ovalle y Santiago.

2

3 Tongoy mts dormitorios. - 1 baño. - Ventanas de aluminio. - Aislación térmica. - Hormigón armado

4 mts dormitorios. - 1 baño. - Hormigón armado. - Ventana de aluminio. - Aislacíon térmica.

5 mts dormitorios. - 1 baño. - Hormigón armado. - Ventana de aluminio. - Aislacíon térmica.

6 El Leasing Habitacional: El Leasing Habitacional es un sistema de financiamiento inmobiliario que consiste en el arrendamiento de una vivienda con promesa de compraventa. A diferencia de los financiamientos tradicionales, el Leasing pide sólo el 5% del valor de la vivienda como pie para realizar la transacción. Los plazos para cancelar el valor total de la vivienda van desde los 8 a los 25 años. Formas de Financiamiento. El Mutuo Hipotecario: El Mutuo financia hasta el 80% del menor valor entre el valor de venta y la tasación de la propiedad que desea adquirir. La diferencia debe ser financiada por el cliente al momento de concretar la operación. El plazo para pagar el crédito es de 8 años hasta los 30 años.

7 Para mayor información llámenos sin costo al ó visítenos en nuestro sitio Web


Descargar ppt "Somos una gran compañía regional con más de 40 años de trayectoria. Pertenecemos al grupo de Empresas Ecomac, cuya presencia se extiende desde Antofagasta."

Presentaciones similares


Anuncios Google