La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PREGUNTA INICIAL E HIPÓTESIS Algunos ejemplos trabajados en la clase del día 17.05.07 FHCE-Área de Ciencias de la Educación Mag. Lic.L. Barboza Norbis.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PREGUNTA INICIAL E HIPÓTESIS Algunos ejemplos trabajados en la clase del día 17.05.07 FHCE-Área de Ciencias de la Educación Mag. Lic.L. Barboza Norbis."— Transcripción de la presentación:

1 PREGUNTA INICIAL E HIPÓTESIS Algunos ejemplos trabajados en la clase del día FHCE-Área de Ciencias de la Educación Mag. Lic.L. Barboza Norbis

2 PREGUNTAS INICIALES OPCIÓN 1 ¿Qué incidencia tienen las expectativas educacionales de las familias de los alumnos de la escuela uruguaya sobre el rendimiento escolar?

3 PREGUNTAS INICIALES OPCIÓN 2 ¿Qué incidencia tienen las expectativas educacionales de las familias de los alumnos de la escuela pública sobre el rendimiento escolar ?

4 PREGUNTAS INICIALES OPCIÓN 3 ¿Qué incidencia tienen las expectativas educacionales de las familias de los alumnos de la escuela A sobre el rendimiento escolar?

5 PREGUNTAS INICIALES OPCIÓN 4 ¿Qué incidencia tienen las expectativas educacionales de las familias de los alumnos de las escuelas de la ciudad X sobre el rendimiento escolar?

6 PREGUNTAS INICIALES OPCIÓN 5 ¿Qué incidencia tienen las expectativas educacionales de las familias de los alumnos de las escuelas del barrio Cordón sobre el rendimiento escolar?

7 PREGUNTAS INICIALES OPCIÓN 6 ¿Qué incidencia tienen las expectativas educacionales de las familias con más de tres hijos sobre el rendimiento escolar?

8 PREGUNTAS INICIALES OPCIÓN 7 ¿Qué incidencia tienen las expectativas educacionales de los padres con educación obligatoria completa sobre el rendimiento escolar?

9 HIPÓTESIS OPCIÓN 1 Los alumnos que provienen de familias con altas expectativas para con su hijos, tienen un mayor rendimiento escolar que los que pertenecen a familias con bajas expectativas.

10 HIPÓTESIS OPCIÓN 2 Los alumnos que provienen de familias con bajas expectativas para con su hijos, tienen un menor rendimiento escolar que los que pertenecen a familias con altas expectativas.

11 HIPÓTESIS OPCIÓN 3 Los alumnos que provienen de familias con altas expectativas para con su hijos, tienen un rendimiento escolar similar a los que pertenecen a familias con bajas expectativas.


Descargar ppt "PREGUNTA INICIAL E HIPÓTESIS Algunos ejemplos trabajados en la clase del día 17.05.07 FHCE-Área de Ciencias de la Educación Mag. Lic.L. Barboza Norbis."

Presentaciones similares


Anuncios Google