Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Mag. Lic.L. Barboza Norbis
PREGUNTA INICIAL E HIPÓTESIS Algunos ejemplos trabajados en la clase del día FHCE-Área de Ciencias de la Educación Mag. Lic.L. Barboza Norbis
2
PREGUNTAS INICIALES OPCIÓN 1
¿Qué incidencia tienen las expectativas educacionales de las familias de los alumnos de la escuela uruguaya sobre el rendimiento escolar?
3
PREGUNTAS INICIALES OPCIÓN 2
¿Qué incidencia tienen las expectativas educacionales de las familias de los alumnos de la escuela pública sobre el rendimiento escolar ?
4
PREGUNTAS INICIALES OPCIÓN 3
¿Qué incidencia tienen las expectativas educacionales de las familias de los alumnos de la escuela A sobre el rendimiento escolar?
5
PREGUNTAS INICIALES OPCIÓN 4
¿Qué incidencia tienen las expectativas educacionales de las familias de los alumnos de las escuelas de la ciudad X sobre el rendimiento escolar?
6
PREGUNTAS INICIALES OPCIÓN 5
¿Qué incidencia tienen las expectativas educacionales de las familias de los alumnos de las escuelas del barrio Cordón sobre el rendimiento escolar?
7
PREGUNTAS INICIALES OPCIÓN 6
¿Qué incidencia tienen las expectativas educacionales de las familias con más de tres hijos sobre el rendimiento escolar?
8
PREGUNTAS INICIALES OPCIÓN 7
¿Qué incidencia tienen las expectativas educacionales de los padres con educación obligatoria completa sobre el rendimiento escolar?
9
HIPÓTESIS OPCIÓN 1 Los alumnos que provienen de familias con altas expectativas para con su hijos, tienen un mayor rendimiento escolar que los que pertenecen a familias con bajas expectativas.
10
HIPÓTESIS OPCIÓN 2 Los alumnos que provienen de familias con bajas expectativas para con su hijos, tienen un menor rendimiento escolar que los que pertenecen a familias con altas expectativas.
11
HIPÓTESIS OPCIÓN 3 Los alumnos que provienen de familias con altas expectativas para con su hijos, tienen un rendimiento escolar similar a los que pertenecen a familias con bajas expectativas.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.