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2006Ing. de SoftwareEscribiendo los prog. 1 Escribiendo los programas 1.Estándares de programación 2.Reutilización de código 3.Correspondencia con el diseño.

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1 2006Ing. de SoftwareEscribiendo los prog. 1 Escribiendo los programas 1.Estándares de programación 2.Reutilización de código 3.Correspondencia con el diseño 4.Documentación Interna y Externa

2 2006Ing. de SoftwareEscribiendo los prog. 2 Estándares de programación Objetivos Alcance Ventajas Limitaciones Ejemplos *Usar tales herramientas *Para cada una,....

3 2006Ing. de SoftwareEscribiendo los prog. 3 Estándares de programación Objetivos Mayoría del software desarrollado/mantenido por equipos estándares para uno *fuerzan a organizarse estándares para que otros entiendan *qué escribió uno *por qué *cómo se relaciona con el trabajo de otros fomentar buenas prácticas en una herramienta evitar malas prácticas/enfoques Ejemplo:http://java.sun.com/docs/codeconv/index.html

4 2006Ing. de SoftwareEscribiendo los prog. 4 Reutilización de Código Roles: *Productor °Identificar qué producir °Definir características *Consumidor °Identificar qué puede servir °Evaluar si efectivamente sirve

5 2006Ing. de SoftwareEscribiendo los prog. 5 Documentación Interna *Encabezamiento *Comentarios Externa *Problema *Algoritmos *Datos *Interfaces

6 2006Ing. de SoftwareEscribiendo los prog. 6 Documentación Interna Encabezamiento *descripción, nombre, programador Comentarios ej. *// Incremento i3 *i3 = i3 + 1; *// ajusto contador para leer siguiente *i3 = i3 + 1; *case_counter = case_counter + 1;

7 2006Ing. de SoftwareEscribiendo los prog. 7 Nomenclatura *nombres de elementos °componentes °variables


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