Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Escribiendo los programas
Estándares de programación Reutilización de código Correspondencia con el diseño Documentación Interna y Externa 2006 Ing. de Software
2
Estándares de programación
Objetivos Alcance Ventajas Limitaciones Ejemplos Usar tales herramientas Para cada una, .... 2006 Ing. de Software
3
Estándares de programación
Objetivos Mayoría del software desarrollado/mantenido por equipos estándares para uno fuerzan a organizarse estándares para que otros entiendan qué escribió uno por qué cómo se relaciona con el trabajo de otros fomentar buenas prácticas en una herramienta evitar malas prácticas/enfoques Ejemplo: 2006 Ing. de Software
4
Reutilización de Código
Roles: Productor Identificar qué producir Definir características Consumidor Identificar qué puede servir Evaluar si efectivamente sirve 2006 Ing. de Software
5
Documentación Interna Externa Encabezamiento Comentarios Problema
Algoritmos Datos Interfaces 2006 Ing. de Software
6
Documentación Interna
Encabezamiento descripción, nombre, programador Comentarios ej. // Incremento i3 i3 = i3 + 1; // ajusto contador para leer siguiente case_counter = case_counter + 1; 2006 Ing. de Software
7
Nomenclatura nombres de elementos componentes variables 2006
Ing. de Software
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.