La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Quiénes Somos? Organización Cristiana Organización Cristiana Es una confraternidad. Es una confraternidad. De ayuda humanitaria y Desarrollo centrada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Quiénes Somos? Organización Cristiana Organización Cristiana Es una confraternidad. Es una confraternidad. De ayuda humanitaria y Desarrollo centrada."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Quiénes Somos? Organización Cristiana Organización Cristiana Es una confraternidad. Es una confraternidad. De ayuda humanitaria y Desarrollo centrada especialmente en la Niñez. De ayuda humanitaria y Desarrollo centrada especialmente en la Niñez. Creada en 1950 para ayudar a huerfanos asiaticos. Creada en 1950 para ayudar a huerfanos asiaticos.

3 WORLD VISION PERÚ Es una organización cristiana de ayuda humanitaria y desarrollo, que se esfuerza por promover el bienestar integral, especialmente el de los niños y las niñas. VISITE:

4 Nuestra Misión VISI Ó N MUNDIAL es una confraternidad internacional de cristianos cuya misi ó n es: trabajando con los pobres y oprimidos para promover la transformación humana, buscar la justicia y testificar de las buenas nuevas del Reino de Dios. Seguir a Jesucristo, nuestro Señor y Salvador trabajando con los pobres y oprimidos para promover la transformación humana, buscar la justicia y testificar de las buenas nuevas del Reino de Dios.

5 Compromisos de Nuestra Misión Un desarrollo transformador sostenible basado en la comunidad, con atenci ó n especial a la problem á tica de la ni ñ ez; Ayuda en situaciones de emergencia para socorrer a las personas afectadas por conflictos o desastres; La promoci ó n de la justicia que busque el cambio de las estructuras injustas que oprimen a los pobres con quienes trabajamos; Procuramos cumplir esta misi ó n por medio de un compromiso integral e integrado con:

6 Compromisos de Nuestra Misión Iniciativas estrat é gicas que apoyen a la iglesia en el cumplimiento de su misión; La concientizaci ó n al p ú blico para que comprenda la problem á tica de la pobreza, lo cual permita compartir recursos, comprometerse y orar; El testimonio de Jesucristo por medio de la vida, hechos, palabras y se ñ ales que estimulen a las personas a responder al evangelio.

7 Nuestros Valores Centrales l Valoramos a las personas l Somos Cristianos l Estamos Comprometidos con los Pobres

8 l Somos Sensible l Somos Socios Nuestros Valores Centrales l Somos Mayordomos

9 Nuestra Visión Nuestra visión para cada niño y niña, vida en toda su plenitud Nuestra oración para cada corazón, la voluntad para hacerlo posible. VISITE:

10 Los PEN como Estrategias para el Desarrollo del Ministerio – Per ú. LOS PEN Contiene los resultados de un esfuerzo org á nico de la Oficina Nacional Per ú por focalizar nuestra intervenci ó n en la comunidad, buscando optimizar nuestros recursos, mejorar la calidad del Ministerio y mostrar el impacto de nuestro accionar. Este trabajo es producto de nuestro trabajo en campo, por ello, se decidi ó centralizar nuestra intervenci ó n a partir de nuestro compromiso. LOS PEN Contiene los resultados de un esfuerzo org á nico de la Oficina Nacional Per ú por focalizar nuestra intervenci ó n en la comunidad, buscando optimizar nuestros recursos, mejorar la calidad del Ministerio y mostrar el impacto de nuestro accionar. Este trabajo es producto de nuestro trabajo en campo, por ello, se decidi ó centralizar nuestra intervenci ó n a partir de nuestro compromiso.

11 El Programa Estratégico Nacional 1 (PEN I): 0 – 5 años Busca contribuir a mejorar el crecimiento y desarrollo de los niños y niñas menores de 5 años y dentro de este programa contamos con los proyectos: 1.El Proyecto Nacional SALUD Y NUTRICIÓN, cuya meta es haber contribuido a mejorar el estado nutricional de niños y niñas menores de 5 años. 2.El Proyecto Nacional EDUCACIÓN, cuya meta es haber contribuido a mejorar el desarrollo de habilidades cognitivas, motoras, emocional, sociales y espiritual de niñas y niños menores de 6 años. 3.El proyecto Nacional DESARROLLO ECONÓMICO, cuya meta es haber mejorado el acceso a alimentación mediante una educación en las familias con hijos menores de 6 años El Programa Estratégico Nacional 1 (PEN I): 0 – 5 años Busca contribuir a mejorar el crecimiento y desarrollo de los niños y niñas menores de 5 años y dentro de este programa contamos con los proyectos: 1.El Proyecto Nacional SALUD Y NUTRICIÓN, cuya meta es haber contribuido a mejorar el estado nutricional de niños y niñas menores de 5 años. 2.El Proyecto Nacional EDUCACIÓN, cuya meta es haber contribuido a mejorar el desarrollo de habilidades cognitivas, motoras, emocional, sociales y espiritual de niñas y niños menores de 6 años. 3.El proyecto Nacional DESARROLLO ECONÓMICO, cuya meta es haber mejorado el acceso a alimentación mediante una educación en las familias con hijos menores de 6 años

12 El Plan Estrat é gico Nacional 2 (PEN 2) : 6-11años Busca Ni ñ os y ni ñ as con mejores posibilidades de desarrollar potencialidades como agentes de cambio y dentro de este programa contamos con los siguientes proyectos: Contribuido a que ni ñ os y ni ñ as mejoren sus logros de aprendizaje y culminen oportunamente el nivel primario. El Proyecto Nacional FORMACI Ó N PARA LA VIDA, cuya meta es haber El Proyecto Nacional EDUCACI Ó N OPORTUNA, cuya meta es haber Contribuido a que ni ñ os y ni ñ as se interrelacionen en sociedad en base al modelo de vida de Jes ú s.

13 El Plan Estrat é gico Nacional 3 (PEN 3): 12 – 17 AÑOS Busca Contribuir al desarrollo integral de las y los adolescentes como agente de cambio y contiene los siguientes proyectos: 1.El Proyecto Nacional DESARROLLO ECON Ó MICO, cuyo objetivo es Mejorar las competencias para la inserci ó n de las y los adolescentes patrocinados en el mercado laboral. 2.El Proyecto Nacional FORMACI Ó N PARA LA VIDA, cuyo objetivo es Adolescentes muestran h á bitos responsables basados en valores. 3.El proyecto Nacional CIUDADAN Í A, cuyo objetivo es Adolescentes ejercen sus derechos como ciudadanos.

14 PERU : AL 2009 OFICINA HUANCAVELICA 2008 OFICINA NACIONAL Lic. Caleb Meza A. OFICINA REGIONAL HUANCAVELICA Robert Chuquimbalqui M. Jr. Grau 320 – Barrio Santa Ana OFICINAS DISTRITALES ACORIA YAULI PAUCARÁ ACOBAMBA OFICINA NACIONAL Lic. Caleb Meza A. OFICINA REGIONAL HUANCAVELICA Robert Chuquimbalqui M. Jr. Grau 320 – Barrio Santa Ana OFICINAS DISTRITALES ACORIA YAULI PAUCARÁ ACOBAMBA


Descargar ppt "¿Quiénes Somos? Organización Cristiana Organización Cristiana Es una confraternidad. Es una confraternidad. De ayuda humanitaria y Desarrollo centrada."

Presentaciones similares


Anuncios Google