La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los verbos, adjetivos, frases, y MISC. Romeo traicionó su familia cuando se enamoró con Juliet, una chica de la otra familia. Juliet era muy linda y delgada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los verbos, adjetivos, frases, y MISC. Romeo traicionó su familia cuando se enamoró con Juliet, una chica de la otra familia. Juliet era muy linda y delgada."— Transcripción de la presentación:

1 Los verbos, adjetivos, frases, y MISC

2 Romeo traicionó su familia cuando se enamoró con Juliet, una chica de la otra familia. Juliet era muy linda y delgada (como Giselle).

3 Los dos combatieron y lucharon. Tybalt mató a Mercutio. A causa de la muerte de Mercutio, Romeo mató a Tybalt. Romeo decidió esconder en una iglesia, una casa sagrada, con el Señor Laurence.

4 Durante esa época, Romeo sufrió mucho porque no podía ver su amor.

5 Mientras Romeo estaba en destierra, el padre de Juliet decidió que su hija iba a casarse con Paris. Afortunadamente, la niñera de Juliet sabía del matrimonio secreto de Romeo y Juliet y ella le ayudó a Juliet a escapar su matrimonio con Paris.

6 Juliet tomó algo de veneno porque ella quería vivir siempre feliz con Romeo. Tan pronto como Romeo supo que Juliet era en peligro, él fue a la tumba de la familia Capulet para salvarla. Romeo adivinó que Juliet ya murió. A Romeo, la muerte de su mujer hermosa fue inexplicable. De repente, Romeo tomó el veneno y se murió.

7 Pensemos del calendario… Hoy es lunes. El día anterior fue domingo. Anteayer fue sábado. El otro día fue viernes, jueves, o miércoles. El próximo día será martes.

8 Una vez, una bruja desconocida le puso un hechizo a un príncipe. El príncipe transformó a un bestia extraño. El bestia vivía en un palacio encantado.


Descargar ppt "Los verbos, adjetivos, frases, y MISC. Romeo traicionó su familia cuando se enamoró con Juliet, una chica de la otra familia. Juliet era muy linda y delgada."

Presentaciones similares


Anuncios Google