La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cuidados Auxiliares de Enfermería

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cuidados Auxiliares de Enfermería"— Transcripción de la presentación:

1 Cuidados Auxiliares de Enfermería
CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO C.D.P. MARÍA INMACULADA Cuidados Auxiliares de Enfermería Mi formación, mi futuro.

2 “Auxiliar de Enfermería: una profesión
con futuro”. Accederás a un mundo laboral de los que más satisfacciones reporta desarrollando una actividad de atención y servicio a la población.

3 ¿Qué voy a aprender? Cómo realizar y aplicar cuidados auxiliares de enfermería, valorando aspectos preventivos, asistenciales y rehabilitadores. Actuar en situaciones de urgencia o emergencia. Colaborar con los miembros del equipo de salud.

4 Preparar el material necesario en una consulta, realizando tareas administrativos, de gestión y organización. Realizar el mantenimiento, conservación y limpieza del material sanitario requerido para la asistencia en una consulta.

5 Colaborar en la humanización de la asistencia sanitaria utilizando técnicas de apoyo psicológico.
Realizar la instrumentación en clínicas dentales, así como el mantenimiento, conservación y limpieza del material propio de estos servicios.

6 ¿Cómo conseguirlo? Primer curso:
Se desarrollan ocho módulos profesionales (“asignaturas”) de contenido teórico-práctico impartidos en el aula y en el taller de enfermería del IES. Segundo curso: Es eminentemente práctico, ya que durante el mismo se realiza la Formación en Centros de Trabajo y el Proyecto Integrado.

7 Voy a trabajar como: Auxiliar de Enfermería en: Hospitales
Centros de Salud Consultas médicas Clínicas odontológicas Clínicas ginecológicas Centros de día Residencias de ancianos Atención domiciliaria Balnearios

8 Puedo seguir estudiando:
Al finalizar tus estudios como Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería podrás continuar formándote siguiendo alguno de los siguientes itinerarios: Puedo seguir estudiando: Bachillerato Ciclos Formativos de Grado Superior (mediante prueba de acceso) Cursar otro Ciclo Formativo de Grado Medio Ampliar tus conocimientos en ese mismo campo realizando cursos de Formación Profesional Ocupacional.

9 C.D.P. MARÍA INMACULADA


Descargar ppt "Cuidados Auxiliares de Enfermería"

Presentaciones similares


Anuncios Google