La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi formación, mi futuro. CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR Cerámica Artística.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi formación, mi futuro. CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR Cerámica Artística."— Transcripción de la presentación:

1 Mi formación, mi futuro. CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR Cerámica Artística

2 Enseñanzas donde el barro se transforma en una materia de primer orden, aunando la artesanía y la tecnología para desarrollar una obra creativa.

3

4 ¿Qué voy a aprender? Horno Raku A conocer y combinar los métodos y procesos tradicionales con las exigencias de la producción actual, para emprender el camino de resurgimiento y modernización de la cerámica. A armonizar forma y ornamento sin olvidar las tendencias actuales.

5 Torno ¿Qué voy a aprender? Módulo de Volumen

6 ¿Qué voy a aprender? Preparación de esmaltes

7 Investigando y aprendiendo a utilizar formas, materiales, procesos creativos. Resolviendo problemas artísticos y técnicos. Realizando una fase de formación práctica en empresas, estudios o talleres. ¿Cómo conseguirlo? Desarrollando la sensibilidad estética. Dibujando. Diseñando. Modelando. Formulando. Esmaltando, vidriando, etc. Cociendo.

8 Diseño de proyecto ¿Qué voy a aprender? Pigmentos

9 Profesional en la pequeña, mediana o gran empresa, en talleres públicos o privados. Ejecutando y decorando formas. Profesional autónomo creando tu propio taller. Profesional intermedio en la línea de producción de la industria cerámica. Voy a trabajar como: Obra de Víctor Erazo

10 La producción de objetos (concepción). La comercialización de objetos (definir las características técnicas y estéticas del producto). La colaboración en las operaciones de diseño, producción, selección y control de calidad. También como profesional dedicado a: Voy a trabajar como:

11 Preparando una exposición.

12 Puedo seguir estudiando: Arquitectura Técnica. Ingeniería Técnica en Diseño Industrial. Enseñanzas Superiores de Cerámica (Diplomatura Universitaria). Magisterio en Educación Especial. Magisterio en Educación Infantil. Magisterio en Educación Primaria. Licenciatura en Bellas Artes. Licenciatura en Geología. Licenciatura en Historia. Licenciatura en Historia del Arte.

13


Descargar ppt "Mi formación, mi futuro. CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR Cerámica Artística."

Presentaciones similares


Anuncios Google