La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi formación, mi futuro. CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR Gráfica Publicitaria Diseño Gráfico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi formación, mi futuro. CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR Gráfica Publicitaria Diseño Gráfico."— Transcripción de la presentación:

1 Mi formación, mi futuro. CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR Gráfica Publicitaria Diseño Gráfico

2 El ciclo de Gráfica Publicitaria está orientado a la formación de diseñadoras y diseñadores gráficos y publicitarios, profesiones con gran proyección de futuro.

3

4 La orientación de estas enseñanzas es fundamentalmente práctica y profesionalizadora. Durante los dos cursos de que consta el ciclo, las materias que se imparten preparan al alumnado para ejercer su oficio tanto dentro de una empresa como para ser profesionales independientes. ¿Qué voy a aprender? Técnicas gráficas Fotografía artística Historia del diseño Teoría de la imagen Diseño volumétrico Dibujo técnico Tipografía Medios informáticos Formación laboral

5 El alumnado aprende desde técnicas como la acuarela hasta las más modernas tecnologías. ¿Qué voy a aprender?

6 Ejercicio de técnicas gráficas. Para llegar a ser diseñadores gráficos, los alumnos y alumnas han de desarrollar todo su potencial creativo. En el ciclo de Gráfica Publicitaria se estudian tanto las técnicas tradicionales de dibujo y pintura, como el uso de las principales herramientas para el diseño digital. ¿Cómo conseguirlo?

7 Las técnicas que utilizan los profesionales del diseño son muy variadas. ¿Cómo conseguirlo?

8 Ejercicio de tipografía. La formación técnica y práctica se completa con materias como tipografía, fotografía, aplicaciones tridimensionales del diseño gráfico, técnicas de impresión industrial, medios audiovisuales, etc. ¿Cómo conseguirlo?

9 Los medios informáticos son parte integral de la formación de los futuros diseñadores y diseñadoras. ¿Cómo conseguirlo?

10 La práctica necesita complementarse con la teoría para obtener la completa formación que todo profesional del diseño precisa. El alumnado del ciclo de Gráfica Publicitaria estudia entre otras materias: historia de la comunicación gráfica, tipografía y teoría de la imagen publicitaria. ¿Cómo conseguirlo? Una buena formación teórica es fundamental.

11 Las diseñadoras y diseñadores gráficos desarrollan su trabajo profesional en campos muy variados dentro de los sectores editorial, publicitario y de comunicación visual. Voy a trabajar como: Diseño editorial Publicidad Gráfica de exposiciones Identidad visual Diseño de envases Multimedia

12 Voy a trabajar como: Ejercicio de rediseño de un escudo heráldico.

13 Una vez superado el ciclo se obtiene la titulación de Técnico Superior en Gráfica Publicitaria, que da acceso a otros ciclos formativos, licenciaturas o titulaciones de grado superior. El acceso resulta preferente a las licenciaturas y estudios superiores afines. Puedo seguir estudiando: Estudios Superiores de Diseño Gráfico Bellas Artes Historia del Arte Comunicación Audiovisual Periodismo Publicidad Ciclos Formativos de Ilustración y Fotografía

14


Descargar ppt "Mi formación, mi futuro. CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR Gráfica Publicitaria Diseño Gráfico."

Presentaciones similares


Anuncios Google