La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Historia ( Roy Raymond) Roy Raymond 15 abril 1947 hasta 26 agosto 1993 fue un empresario estadounidense que fundó Secret tienda de lencería de Victoria.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Historia ( Roy Raymond) Roy Raymond 15 abril 1947 hasta 26 agosto 1993 fue un empresario estadounidense que fundó Secret tienda de lencería de Victoria."— Transcripción de la presentación:

1

2 Historia ( Roy Raymond) Roy Raymond 15 abril 1947 hasta 26 agosto 1993 fue un empresario estadounidense que fundó Secret tienda de lencería de Victoria. Raymond era un ex alumno de la Universidad de Tufts y Stanford Graduate School of Business.Raymond trabajó para la compañía de Vicks en su departamento de marketing. Abrió la primera tienda de Victoria Secret en el centro comercial de Stanford después de sentirse avergonzado tratando de comprar lencería para su esposa en un entorno de tienda por departamentos torpe público. Para abrir la tienda, tomó un préstamo bancario de $ y un préstamo de $ 40,000 de los familiares. La compañía ganó $ en su primer año. Rápidamente se inició un catálogo de venta por correo y abrió tres tiendas más. En 1982, después de cinco años de funcionamiento, Raymond vendió la empresa de Victoria Secret, con sus tiendas de seis y un catálogo de 42 páginas, ganando en total $ por año, a Leslie Wexner, creador de The Limited, por $ 1 millón. A comienzos de 1990, de Victoria Secret se había convertido en el mayor minorista de ropa estadounidense, superando los mil millones de dólares. En el año fiscal 2009, de Victoria Secret se vale más de $ 5 mil millones de dólares. En 1984, Raymond comenzó destino de mi hijo, una tienda al por menor para los niños, que se declaró en quiebra en El 26 de agosto de 1993, Raymond se suicidó saltando desde el puente Golden Gate, a la edad de 46 años.

3 Tiendas Roy abrió su primera tienda en el centro comercial de Stanford y la complementó con un catálogo de venta por correo. Poco tiempo después y fruto del éxito abrió tres tiendas más. Estas tiendas creaban un ambiente agradable y cómodo para el hombre. En lugar del agobio y pesadez de los grandes almacenes con su arsenal de dependientas, tallas y modelos, las tiendas del señor Raymond mostraban conjuntos únicos y exclusivos expuestos en unos marcos en las paredes que se podían curiosear sin incomodidades de ningún tipo, como si se de un museo de culto al erotismo se tratara.

4 Catálogos El desfile anual de lencería de Victorias Secret es el clásico de moda en el que pasar lista a ver cuáles siguen siendo los ángeles más mediáticos y deseados con modelos como Adriana Lima o Doutzen Kroes como eternas estrellas en primera fila al despedir el show, seguidas de Erin Heatherton y de Candice Swanepoel. Sorprendió la segunda línea con Miranda Kerr y Alessandra Ambrosio.Doutzen KroesCandice SwanepoelMiranda KerrAlessandra Ambrosio

5 Clasificación de sus productos


Descargar ppt "Historia ( Roy Raymond) Roy Raymond 15 abril 1947 hasta 26 agosto 1993 fue un empresario estadounidense que fundó Secret tienda de lencería de Victoria."

Presentaciones similares


Anuncios Google