La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Papá,todo este tiempo he esperado hacerte un regalo,este regalo para el día del padre va a ser todo mi cariño y mi amor.Cuando veo que te alegras yo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Papá,todo este tiempo he esperado hacerte un regalo,este regalo para el día del padre va a ser todo mi cariño y mi amor.Cuando veo que te alegras yo."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Papá,todo este tiempo he esperado hacerte un regalo,este regalo para el día del padre va a ser todo mi cariño y mi amor.Cuando veo que te alegras yo pienso en cosas,en cosas bonitas,muy bonitas.Cuando sonries eres una rosa para mi.Siempre he pensado en que tú y yo seriamos grandes amigos. Mucho besos y abrazos, Irene

4

5 ¿Qué comentamos sobre el día del padre ? Noa : Es el día mas importante para nuestros padres. Carmen : Opino lo mismo. Antony : Yo opino que el día del padre es un día genial. Mario : Yo opino lo mismo porque nuestros padres deben de estar contentos. Irene y Bea : Nosotras opinamos lo mismo. Gabriel : Yo opino lo mismo.

6

7 Para el día del padre… Una manualidad seria algo muy bonito para el día del padre. Yo creo que una cosa pequeña vale para todo. Tambien le puedes hacer un dibujo de lo que más le guste.

8

9

10


Descargar ppt "Papá,todo este tiempo he esperado hacerte un regalo,este regalo para el día del padre va a ser todo mi cariño y mi amor.Cuando veo que te alegras yo."

Presentaciones similares


Anuncios Google