La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Esta crisis que ahora estamos pasando tiene como consecuencia el desempleo, lo que provoca una menor renta en los ciudadanos que están molestos con la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Esta crisis que ahora estamos pasando tiene como consecuencia el desempleo, lo que provoca una menor renta en los ciudadanos que están molestos con la."— Transcripción de la presentación:

1

2 Esta crisis que ahora estamos pasando tiene como consecuencia el desempleo, lo que provoca una menor renta en los ciudadanos que están molestos con la respuesta del gobierno.

3 La contaminación acústica que se produce en las ciudades provoca pérdidas de audición en las personas, falta de concentración con respecto al trabajo, al estudio, etc, y mucho más.

4 Las emisiones de gases nocivos contamina el aire perjudicándolo gravemente y provocando la disminución de la capa de ozono, afecta negativamente la salud de las personas, etc.

5 La contaminación del suelo es debida a la concentración de basuras, acumulación de compuestos químicos, aplicación de pesticidas, etc.

6 El problema de la exclusión social, el racismo, la marginación son debidos hoy en día a que un grupo de personas piensan que están por encima de los demás sin importarles nada más que ellos mismos.

7

8 Antonio Aragón Varo Jairo Gómez Vargas Luis Eduardo Calderón Lagos


Descargar ppt "Esta crisis que ahora estamos pasando tiene como consecuencia el desempleo, lo que provoca una menor renta en los ciudadanos que están molestos con la."

Presentaciones similares


Anuncios Google