La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Omar Ceja Salgado. Ventajas: Controlar de manera remota la computadora. Pueden hacerse anotaciones en tiempo real y pueden ser guardadas. Más ecológico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Omar Ceja Salgado. Ventajas: Controlar de manera remota la computadora. Pueden hacerse anotaciones en tiempo real y pueden ser guardadas. Más ecológico."— Transcripción de la presentación:

1 Omar Ceja Salgado

2 Ventajas: Controlar de manera remota la computadora. Pueden hacerse anotaciones en tiempo real y pueden ser guardadas. Más ecológico. Hace la labor docente más eficiente, conveniente, rápida, accesible si se tienen recursos digitales como diagramas, presentaciones, audio, video, software, Internet, libros. Reduce la cantidad de materiales que deben llevarse al salón de clase. Costo: Proyector ($4, o más). Apuntador infrarrojo ($20.00). Control para consola Wii ($300.00). Software (Gratuito). Pantalla de proyección (Opcional).

3 Usos:Costo: Varía grandemente de acuerdo al hardware que se pretenda adquirir. Se busca que se implemente el uso de dispositivos con los que los alumnos ya cuente de forma que no implicaría ningún gasto extra o especial para las clases.


Descargar ppt "Omar Ceja Salgado. Ventajas: Controlar de manera remota la computadora. Pueden hacerse anotaciones en tiempo real y pueden ser guardadas. Más ecológico."

Presentaciones similares


Anuncios Google