La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Funcionamiento de MIMIO Nelson E. Sánchez R. Que es MIMIO? mimio es un dispositivo portátil de bajo costo que se adhiere a cualquier pizarra acrílica.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Funcionamiento de MIMIO Nelson E. Sánchez R. Que es MIMIO? mimio es un dispositivo portátil de bajo costo que se adhiere a cualquier pizarra acrílica."— Transcripción de la presentación:

1 Funcionamiento de MIMIO Nelson E. Sánchez R

2 Que es MIMIO? mimio es un dispositivo portátil de bajo costo que se adhiere a cualquier pizarra acrílica (hasta de 1.20x 2.40 mts), y captura digitalmente en tiempo real, las notas o dibujos que se realizan en el tablero, convirtiéndolos a archivos digitales que pueden ser guardados, compartidos, enviados, vía Internet a los asistentes o pueden ser integrados a otros documentos.

3 Usado con un proyector o Video-beam, permite controlar el computador directamente desde el tablero, convirtiéndolo en una pantalla touch screen y además suministra una serie de herramientas para presentaciones y actividades interactiva.

4 Componentes Todas las piezas del sistema mimio Interactivo pesan poco y son resistentes, fáciles de manejar y ligeras como una pluma.

5 La barra aerodinámica mimio Interactivo Xi Bar incluye una tecnología con un sensor de ultrasonidos e infrarrojos patentada por mimio. – Se monta vertical u horizontalmente en su pizarra. – Plegable para un mejor transporte y almacenamiento. – Cinco botones de función incorporados controlan el modo interactivo, la barra de herramientas y las marcas de la pantalla y efectos de presentación.

6 El lápiz mimio Interactivo Stylus funciona como un ratón, de forma que puede controlar las funciones de su ordenador desde la pizarra. Ya no tendrá que estar paseándose para usar el ratón del ordenador. – Incluye dos botones de función para hacer clic, clic con el botón derecho, arrastrar y soltar. – La punta solida de teflón garantiza su suavidad y deslizamiento. – solida carcasa resiste golpes e impactos.

7 El lápiz mimio Interactivo Stylus funciona como un ratón, de forma que puede controlar las funciones de su ordenador desde la pizarra. Ya no tendrá que estar paseándose para usar el ratón del ordenador. – Incluye dos botones de función para hacer clic, clic con el botón derecho, arrastrar y soltar. – La punta solida de teflón garantiza su suavidad y deslizamiento. – solida carcasa resiste golpes e impactos.

8 mimio Studio Es el software central con el que funciona el sistema interactivo mimio y aumenta considerablemente las opciones de enseñanza. – Escoja entre una galería de contenidos incluida con clases preparadas sobre numerosos temas clasificadas en distintos niveles. Úselas tal cual o edítelas a su gusto.> – Añada materiales interactivos (sonidos, video y animaciones en Flash) para crear programaciones de clases dinámicas. – Importe clases existentes desde sus aplicaciones favoritas (PowerPoint, Word, Excel y Adobe Acrobat) al software. Disponible para sistemas operativos de Windows, Macintosh y Linux.

9 Mimio Capture Las ideas espontaneas que apunta en la pizarra y los momentos de aprendizaje vital, solían tener un periodo de vida corto: duraban hasta la clase siguiente. Ahora, puede conservarlos electrónicamente con mimio Capture Kit.

10 Nunca perderá información. Con los rotuladores Exp incluidos en los lápices de mimio, todas las notas manuscritas en la pizarra, dibujos y anotaciones se graban en color y se guardan como archivos digitales en su ordenador. Guarde en múltiples formatos. Sus notas pueden guardarse como PDF, página en HTML, GIF y más formatos.

11 Continúe con el dialogo No es necesario interrumpir el desarrollo de la clase para que los alumnos tomen apuntes. Todo lo escrito en la pizarra se guarda automáticamente; así, los alumnos podrán participar tranquilamente en la clase.

12 Enriquezca sus clases Añada notas a la pizarra y las contribuciones de sus alumnos a sus programaciones de forma rápida y sencilla para que sus clases estén al día.

13 Colaboración y comunicación Comparta sus apuntes con alumnos, padres y compañeros de trabajo. Puede enviar archivos por correo electrónico, imprimirlos, convertirlos en HTML o exportarlos a sus aplicaciones favoritas

14 Mimio Pad Si añade la tableta inalámbrica mimio Pad a su sistema mimio Interactivo, usted y sus alumnos podrán trabajar juntos en clases interactivas, desde cualquier posición estratégica.

15 Colaboración sin barrera Pueden conectarse hasta 50 mimio Pads a un solo ordenador; así, los alumnos pueden participar sin levantarse de sus asientos. Funcionamiento a larga distancia Funciona a una distancia de hasta 9 m con respecto al ordenador principal.

16 Configuración sencilla El sistema mimio completo, que pesa menos de 1,3 kg, es fácil de llevar de una clase a otra. Control del contenido multimedia Trabaje con las funciones más habituales del software mimio Studio 6 desde teclas abreviadas personalizadas en la tableta.

17 digital-mimio digital-mimio


Descargar ppt "Funcionamiento de MIMIO Nelson E. Sánchez R. Que es MIMIO? mimio es un dispositivo portátil de bajo costo que se adhiere a cualquier pizarra acrílica."

Presentaciones similares


Anuncios Google