La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las próximas elecciones será libre. Desde hoy les digo que ya no me reelegiré Hay que avisar a los demás que hay que apoyar a francisco Ignacio madero.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las próximas elecciones será libre. Desde hoy les digo que ya no me reelegiré Hay que avisar a los demás que hay que apoyar a francisco Ignacio madero."— Transcripción de la presentación:

1 Las próximas elecciones será libre. Desde hoy les digo que ya no me reelegiré Hay que avisar a los demás que hay que apoyar a francisco Ignacio madero Si,siiiii Vamos todos con francisco madero Escuche que francisco Ignacio madero, busca ser presidente?……no encarcélenlo Porque, el dijo que la elección será libre!. Tu serás arrestado por ordenes de Porfirio días La entrevista de Porfirio días: 1908 Francisco Ignacio madero busca en ser presidente, es encarcelado en san Luis potosí en 1910.

2 Este plan se llamara, "plan de san Luis y será de mucho éxito. Yo y con mi gente apoyamos francisco Ignacio madero Lucharemos por la paz y la libertad Viva la revolución! Si, muere Porfirio días. Que muera el mal gobierno. Unidos, jamás seremos vencidos. Me reúno ala fuerza y que muera el mal gobierno. Vivaaaa! Francisco Ignacio madero redacta el plan de san Luis, con la intención de quitar a Porfirio días en el poder, en 05/10/1910. Emiliano zapata y francisco villa se reúnen en la revolución mexicana.

3 Hayyy! ataquen!.. Que muera Porfirio Yo exijo la tierra para los pobres, si no cumple hay que levantar en armas! ayudaaa, auxilioo. Trato de cumplir espéreme, las voy a dar Lo queremos rápido, porque la genta se esta muriendo. Queremos tierras. La guerra y triunfo en Cd. Juárez, chihuahua. El 10/05/1911. Emiliano zapata se revela, en contra de francisco I. madero. Que muera Porfirio

4 Vamos por nuestra victoria. Nos pertenece a todos También nuestras tierras. Me canse de esperar, hay que atacar a francisco Ignacio madero Viva zapata. Que muera los orozquistas. Y vamos contra francisco Ignacio madero. Los orozquistas, también nos revelamos. Mi general victoriano huerta, son muchos!.. Emiliano zapata inicia una guerra con el plan de Ayala: el 28/11/1911. La rebelión de los orozquistas: el 28/11/1911

5 Los demás no son nada para ellos, somos los mejores. Pueblo mío, estados unidos me ha reconocido ser el presidente de México. No solo carranza!! Si, hay que demostrar que también somos valientes. Juntan las tropas nos vamos en ataque. Si Carranza es reconocido como presidente, hay que atacar parte de estados unidos Sii, lo vamos a hacer en Columbus Si zapata no quiere reunirse con nuestro presidente, Eulalio Gutiérrez, que se largue Mi señor, nos atacan Persiguen lo y mátenlo. El presidente Venustiano Carranza nos ha concedido el permiso. Un mexicano llamado, francisco villa. La muerte de francisco Ignacio madero en 22/02/1913. COMIENZA LA DECENA TRAGICA:La muerte de madero y la presidencia de Carranza: Convención de Aguascalientes:

6 Se lo avisaremos. Ofrezco un escondite a francisco villa. Nos persiguen, Son tropas estadounidenses. Hay que escondernos En canuntillo Lo acepto. En donde? Mira francisco te ofrezco una hacienda, si dejas de luchar te lo daremos. Espero que sea de bueno. Algo se me esta ocurriendo, luego te lo explico. Que paso mi presidente, en que estas pensando par tu pueblo?. Dile que no se preocupe, le estoy preparando una sorpresa. Mi presidente el pueblo quiere escucharte. Esperamos que sea buena, A mi me encantan las sorpresas. Carranza ofrece hacienda a francisco villa. Carranza redacta la constitución de 1917:

7 Yo como presidente, he de declarar esta constitución que contiene el articulo 3, 5, 27, 80 a 83, la 123 y la130. Me siento orgulloso de mi nación y de donde soy, que es sonora Y también creamos la empresa: confederación regional obrera mexicana. (c.r.o.m) Para el pueblo, México y estados unidos, firmaron el tratado de bucareli. Gobierno de Álvaro obregón 1923

8 También e de construir el banco de México. Yo prometo dar educación y carreteras. Gobierno de Plutarco Elías calles en1924 hasta 1928


Descargar ppt "Las próximas elecciones será libre. Desde hoy les digo que ya no me reelegiré Hay que avisar a los demás que hay que apoyar a francisco Ignacio madero."

Presentaciones similares


Anuncios Google