La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UBICACIÓN Y DESCRIPCIÓN. DESCUBRIMIENTO. PROBLEMAS EN LA ANTÁRTIDA. BIBLIOGRAFÍA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UBICACIÓN Y DESCRIPCIÓN. DESCUBRIMIENTO. PROBLEMAS EN LA ANTÁRTIDA. BIBLIOGRAFÍA."— Transcripción de la presentación:

1 UBICACIÓN Y DESCRIPCIÓN. DESCUBRIMIENTO. PROBLEMAS EN LA ANTÁRTIDA. BIBLIOGRAFÍA.

2 oEl macizo Vinson o Vison es parte de los Montes Ellsworth y el punto más elevado de la Antártida, con m. oEstas dos zonas están separadas por los Mon- tes Transantárticos, en los que existen al menos dos volcanes activos. En algunos puntos la costa de la Antártida presenta abruptos acantilados de hielo.

3 oSu condición de cumbre más elevada de esta zona no fue descubierta hasta que en 1960 una expedición estadounidense, que viajaba en un rompehielos, redimensionó las altitudes de otras montañas situadas a lo largo de la costa de la Tierra de María Byrd (Marie Byrd Land). Al igual que otras elevaciones de la Antártida occidental, el monte Vinson es de origen volcánico.

4 Las instalaciones humanas, bases científicas por lo general, presentan problemas serios de eliminación de basuras y aguas residuales ya que al congelarse es casi imposible su elimi- nación. I Idear un sistema de depósito de los des perdi- cios orgánicos para depositarlos de vuelta a la civilización en un lugar apropiado para su eli- minación, y así evitar la contaminación y deterioro de un ecosistema tan bello y salvaje como es la Antártida, es un excelente proyecto de protección.

5 o © 2004 Microsoft y sus proveedo-res. Reservados todos los dere-chos. o "Vinson," Enciclopedia Microsoft® Encarta® © Microsoft Corporation. ohttp://www.alfilodelocutre.net/galeria_http://www.alfilodelocutre.net/galeria_ montana/las7cumbres.htm ohttp://www.fedamon.com/noticias/2004/antart ida2004/antartida2004.htmhttp://www.fedamon.com/noticias/2004/antart ida2004/antartida2004.htm


Descargar ppt "UBICACIÓN Y DESCRIPCIÓN. DESCUBRIMIENTO. PROBLEMAS EN LA ANTÁRTIDA. BIBLIOGRAFÍA."

Presentaciones similares


Anuncios Google