La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cuestionario de Satisfacción.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cuestionario de Satisfacción."— Transcripción de la presentación:

1 Cuestionario de Satisfacción

2 El 91% de los asistentes contestaron al cuestionario.
El 84,3% de los asistentes valoraron la jornada como muy buena y bastante buena.

3 CONCLUSIONES El 80% de los asistentes considera que el perfil del RRMM se ajusta mucho al perfil expuesto en la Jornada. El 91% del las personas opinan que es muy útil la constitución de una asociación que promueva los intereses de los RRMM. Existe homogeneidad respecto al interés de los diferentes aspectos de la gestión de recursos materiales, en el 72% de las respuestas es muy interesante o bastante interesante. La organización general de las Jornadas ha sido valorada como bastante buena o muy buena con el 84,3% de los casos La Gestión de las Habitaciones, el Transporte, el Menú y la Sala han obtenido la valoración de muy buena y bastante buena con los siguientes porcentajes 84,3 %, 70,8%, 60% y 55,8% respectivamente. El 26,2% de las propuestas, respecto al contenido de la Jornadas, se relacionan con la metodología de trabajo con ejemplos prácticos. Casi al 44% de los asistentes les hubiese gustado tener más tiempo libre.

4 ¿En qué grado se ajusta el perfil del Responsable
de Recursos Materiales al expuesto en la Jornada?

5 ¿ Crees útil la constitución de una asociación que persiga
el reconocimiento del puesto, y sirva de plataforma para compartir información, formación y experiencias?

6 Valoración de los aspectos más relevantes en la gestión
de materiales de área quirúrgica

7 Valoración de los aspectos más relevantes en la gestión
de materiales de área quirúrgica: Idoneidad de los materiales utilizados

8 Valoración de los aspectos más relevantes en la gestión
de materiales de área quirúrgica: Uso adecuado y racional

9 Valoración de los aspectos más relevantes en la gestión
de materiales de área quirúrgica: Relación Coste - Actividad

10 Valoración de los aspectos más relevantes en la gestión
de materiales de área quirúrgica: Gestión de residuos

11 Valoración de los aspectos más relevantes en la gestión
de materiales de área quirúrgica: Gestión del almacén

12 Valoración General de las Jornadas

13 Aspectos de la Organización de la Jornada:
Sala

14 Aspectos de la Organización de la Jornada:
Menú

15 Aspectos de la Organización de la Jornada:
Habitaciones

16 Aspectos de la Organización de la Jornada:
Transporte

17 Propuestas Respecto al Contenido
1. Metodología de trabajo con ejemplos prácticos Evaluación de resultados en actuación del RRMM 2. Propuestas de gestión y control de compras Unificación de criterios en todas las comunidades 3. Definición y Reconocimiento oficial del puesto de RRMM Consolidación de una Asociación de RRMM  

18 Propuestas Respecto a la Organización de la Jornada
Más tiempo libre / Actividad Lúdica Ponencias menos condensadas Desarrollo de las Jornadas en lugares diferentes Fomentar la relación entre participantes de las jornadas


Descargar ppt "Cuestionario de Satisfacción."

Presentaciones similares


Anuncios Google