La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Odio = Desamor por ¡Refleja! Todos somos Amor. Cuando llegamos a este mundo nuestra inclinación natural debería ser hacia el bien y no siempre es así.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Odio = Desamor por ¡Refleja! Todos somos Amor. Cuando llegamos a este mundo nuestra inclinación natural debería ser hacia el bien y no siempre es así."— Transcripción de la presentación:

1

2 Odio = Desamor por ¡Refleja!

3 Todos somos Amor. Cuando llegamos a este mundo nuestra inclinación natural debería ser hacia el bien y no siempre es así. En el camino de la vida y mientras superamos pruebas, solemos desviarnos. Sin embargo nunca perdemos la posibilidad de volver a lo que, en esencia, s omos.

4 Cuando nos encontramos con alguien que nos proyecta odio sentimos la sensación que estamos en problemas; sin embargo, que entremos en ese problema depende de nuestro accionar ante esa situación, de cómo responderemos ante la agresión del otro. Los que odian están firmemente convencidos que la vida no los ama. Y se manifiestan a través de la agresión porque se sienten odiados y dolidos.

5 Es imposible que el ser que vibra en amor proyecte odio. Míralo directamente a sus ojos e intenta conectarte con su esencia.

6 Es esa una oportunidad para demostrar tus virtudes de comprensión y compasión por ese ser. Es una prueba que el Universo te ofrece para evolucionar. No es casual que se cruce en tu camino. Fuimos creados desde el Amor y el mal está sólo en la mente de los hombres, procede de la desconexión con nuestro Ser Superior y de su caudal de Amor. La venganza, la ira, la tristeza y todas las cosas que percibimos como problemas son construcciones mentales y, afortunadamente, pueden ser transformadas para bien.

7 Si eres capaz de sembrar amor como respuesta al odio - uno de los desafíos más difíciles para nosotros, los humanos – a la larga observarás que ese odio se convierte en amor.

8 Cuando empiezas a confiar en el amor y reconoces que al final de todo seremos Uno con ese Amor, desciende tu ansiedad, aceptas tu suerte, comprendes, y sientes compasión por el que está sufriendo desamor.

9 Siendo niño pertenecí al Movimiento Scout. Ahí nos enseñaban, entre otras cosas, la importancia de la "Buena Acción" que consistía en realizar todos los días actos generosos y nobles, como recoger algún papel en la calle y botarlo en la papelera, ayudar en la casa a lavar platos, cuidar la fauna y la flora, ayudar a alguna persona anciana o impedida a cruzar la calle, etc. Me gustaba mucho cumplir esa tarea. Un día caminaba por una calle de la ciudad y vi. a un perro tirado en plena vía sin poder moverse. Estaba herido, un carro lo había atropellado y tenía rotas las dos patas traseras, los vehículos le pasaban muy de cerca y mi temor era que lo mataran porque era imposible que él solo pudiera levantarse.

10 Vi allí una gran oportunidad para hacer la "Buena Acción" y como buen Scout detuve el tráfico, me dispuse a rescatar al perro herido y ponerlo a salvo para entablillarle las patas. Yo nunca había entablillado a nadie pero el "Manual Scout" decía cómo hacerlo. Con mucho amor y entrega me acerqué, lo agarré pero me clavó los dientes en las manos. Inmediatamente me llevaron a la Sanidad y me inyectaron contra la rabia, aunque la rabia por la mordida no se me quitó con la vacuna. Durante mucho tiempo no entendí por qué el perro me había mordido si yo sólo quería salvarlo y no hacerle daño, no sé que pasó y no me lo pude explicar. Yo quería ser su amigo, es más, pensaba curarlo, bañarlo, dejarlo para mí y cuidarlo mucho. Esta fue la primera decepción que sufrí por intentar hacer el bien, no lo comprendí. Que alguien haga daño al que lo maltrata es tolerable, pero que trate mal a quien lo quiera ayudar no es aceptable.

11 Pasaron muchos años hasta que vi claro que el perro no me mordió, quien me mordió fue su herida; ahora si lo entiendo perfectamente. Cuando alguien está mal, no tiene paz, está herido del alma y si recibe amor o buen trato: ¡Muerde! Pero él no hunde sus dientes, es su herida la que los clava. Comprende el malestar de las personas que te rodean. Cuando alguien te grita, te ofende, te critica o te hace daño no lo hace porque te quiere mal sino porque está herido, está herido del alma, se siente mal o algo malo está pasando por su vida. No te defiendas ni lo critiques, mas bien compréndelo, acéptalo y ayúdalo. Ahora lo entiendo.

12 Desde el amor y al servicio del Amor, ¡Refleja! por Marcela Parolin Música:Adiemus, Karl Jenkins Cuento ilustrativo de autor desconocido. SOLICITAMOS NO MODIFICAR ESTA PRESENTACIÓN ¡Refleja! Va siendo un movimiento cuyo objetivo es irradiar Amor al mundo, facilitando herramientas para la transformación personal, que faciliten discernir cuál es el Camino, a fin de ya no desviarse y no atraer para las vidas el dolor. No perseguimos fines económicos porque es una tarea de servicio. Envía mensajes positivos a los tuyos, será una manera más de demostrarles tu amor. Si deseas recibir nuestras presentaciones semanales gratuitas envía un mensaje con tus datos, incluyendo tu país, a Si deseas, podes contarnos algo sobre tí, tu vida y tus sueños. Obrando desde el amor y al servicio del Amor generaras a tu alrededor un campo de energía que sólo traerá a tu vida Paz, Felicidad, Tolerancia, Sabiduría y mucho más Amor. Mantente alerta y, ante la primera provocación que se te presente, experimenta responder desde el amor.


Descargar ppt "Odio = Desamor por ¡Refleja! Todos somos Amor. Cuando llegamos a este mundo nuestra inclinación natural debería ser hacia el bien y no siempre es así."

Presentaciones similares


Anuncios Google