La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Inicio de la galaxia Hola soy Richard y os voy a hablar de la galaxia porque me llama mucho la atención. Cuando miro por el telescopio me parece un mundo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Inicio de la galaxia Hola soy Richard y os voy a hablar de la galaxia porque me llama mucho la atención. Cuando miro por el telescopio me parece un mundo."— Transcripción de la presentación:

1 Inicio de la galaxia Hola soy Richard y os voy a hablar de la galaxia porque me llama mucho la atención. Cuando miro por el telescopio me parece un mundo fascinante lleno de secretos y aventuras.

2 Desarollo de la galaxia Una galaxia es un conjunto de varias estrellas, nubes de gas, planetas etc. La cantidad de estrellas que forman una galaxia es incontable desde las mas enanas, hasta las mas enormes. Una forma común es la galaxia elíptica, que, como lo indica su nombre, tiene el perfil luminoso de un elipse. Las galaxias espirales tienen forma circular pero con una estructura de brazos curvos envueltos en polvo. Finalmente tenemos las galaxias pequeñas que carecen de una estructura coherente y también se les llama galaxias irregulares.

3 Conclusión de la galaxia Yo creo que la galaxia es impresionante y a las personas que no le interesan, si leen este resumen seguro que les empieza a gustar. Espero que toda la gente que vea este resumen le guste mucho. FIN


Descargar ppt "Inicio de la galaxia Hola soy Richard y os voy a hablar de la galaxia porque me llama mucho la atención. Cuando miro por el telescopio me parece un mundo."

Presentaciones similares


Anuncios Google