La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Creo es una de las fotos mas bonitas que hay en archivo, puesto que muestra una simpleza y expresividad grandiosa.  Sus estrellas parecen estar bastantes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Creo es una de las fotos mas bonitas que hay en archivo, puesto que muestra una simpleza y expresividad grandiosa.  Sus estrellas parecen estar bastantes."— Transcripción de la presentación:

1

2

3  Creo es una de las fotos mas bonitas que hay en archivo, puesto que muestra una simpleza y expresividad grandiosa.  Sus estrellas parecen estar bastantes dispersas entre si.  Da la sensación de que están explotando como fuegos artificiales.

4

5  Es una galaxia espiral que tiene polvo y gas en los extremos de sus brazos de colores rosados y morados-  Me ha gustado mucho porque al verla en pantalla grande he sentido el espacio que hay en la imagen.

6

7  Creo que es uno de los espectáculos más bellos y perfectos de la Tierra.  Me ha impresionado puesto que solo se producen en los polos, pero en esta imagen aparece en uno de las típicas granjas americanas con su molino de viento y de fondo este maravilloso efecto.


Descargar ppt " Creo es una de las fotos mas bonitas que hay en archivo, puesto que muestra una simpleza y expresividad grandiosa.  Sus estrellas parecen estar bastantes."

Presentaciones similares


Anuncios Google