La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En el Universo hay muchas galaxias, estrellas y planetas. También tiene objetos más pequeños como cometas y asteroides. Es tan grande que el hombre no.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En el Universo hay muchas galaxias, estrellas y planetas. También tiene objetos más pequeños como cometas y asteroides. Es tan grande que el hombre no."— Transcripción de la presentación:

1

2 En el Universo hay muchas galaxias, estrellas y planetas. También tiene objetos más pequeños como cometas y asteroides. Es tan grande que el hombre no conoce todo lo que hay en él.

3

4 La galaxia en donde vivimos. Tiene muchas estrellas: 200 mil millones. Se puede ver desde lugares muy oscuros. Significa camino de leche.

5

6 Está en un brazo de la Vía Láctea. Tiene a nuestro sol y 8 planetas girando alrededor de él. Cobija a la Tierra y a nuestra Luna. Además tiene cometas y asteroides.

7

8

9 Nuestro Sol

10 Movimiento de rotación: la Tierra gira alrededor de su propio eje. La Tierra se demora 24 horas en dar una vuelta sobre sí misma. El movimiento de rotación provoca el día y la noche.

11

12 Movimiento de traslación: la Tierra gira alrededor del sol. La Tierra se demora 365 días en dar una vuelta alrededor del sol 2 solsticios: invierno y verano. 2 equinoccios: primavera y otoño. El movimiento de traslación provoca las estaciones.

13

14 Gira alrededor de la Tierra. Controla las mareas. Tiene distintas fases. Nos ilumina cuando es de noche. El hombre llegó a la luna por primera vez en 1969.

15

16

17

18

19 Contaminación de la luz. Porque hay muchas nubes. Porque hay mucho smog.

20 El tiempo que demora la luz de las estrellas en llegar a nuestros ojos. Cuando miramos al espacio vemos lo que ya pasó.

21

22 Sirven para observar las estrellas. Chile tiene los mejores telescopios del mundo.

23

24

25

26

27

28

29

30

31


Descargar ppt "En el Universo hay muchas galaxias, estrellas y planetas. También tiene objetos más pequeños como cometas y asteroides. Es tan grande que el hombre no."

Presentaciones similares


Anuncios Google