La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ue e Cada persona importa. Tal vez este sea el sentimiento que impulse a millones de personas a investigar su propia historia familiar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ue e Cada persona importa. Tal vez este sea el sentimiento que impulse a millones de personas a investigar su propia historia familiar."— Transcripción de la presentación:

1 Ue e Cada persona importa. Tal vez este sea el sentimiento que impulse a millones de personas a investigar su propia historia familiar.

2 La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días desde hace décadas ha puesto a nuestra disposición registros originales en microfilmes alrededor del mundo Actualmente los microfilmes solo se pueden ver en los Centros de Historia familiar Pero ahora gracias a la tecnología, los microfilmes de los registros parroquiales, actas de matrimonio y de defunción están siendo digitalizados dando paso a la Indexación.

3 ¿Qué es indexar? Indexar es transcribir los datos de una imagen digital a fin de que esta información pueda ser útil para preparar nombres para el templo. ¿Por qué es importante indexar? Porque es una forma mas rápida y fácil de encontrar nombres de nuestros familiares y así poder hacer obra vicaria por ellos.

4 Click sobre América Central, Sur y del Caribe

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16 Una vez ya tengamos nuestra cuenta podemos empezar

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28 Todo lo que la Iglesia hace con respecto a la obra genealógica va destinado a aumentar la disponibilidad de los registros para que podamos encontrar a nuestros antepasados y vincularnos con ellos.


Descargar ppt "Ue e Cada persona importa. Tal vez este sea el sentimiento que impulse a millones de personas a investigar su propia historia familiar."

Presentaciones similares


Anuncios Google