La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Programa: Difusión y Divulgación. El motivo del presente documento es proporcionar la información necesaria para tener una adecuada ejecución de los proyectos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Programa: Difusión y Divulgación. El motivo del presente documento es proporcionar la información necesaria para tener una adecuada ejecución de los proyectos."— Transcripción de la presentación:

1 Programa: Difusión y Divulgación

2 El motivo del presente documento es proporcionar la información necesaria para tener una adecuada ejecución de los proyectos apoyados a través del programa de Difusión y Divulgación. Lo invitamos a explorar cada uno de los documentos vinculados. Dentro de ellos encontrará el archivo y la descripción que necesitará para la correcta comprobación de su proyecto. Así mismo, es de suma importancia que tenga presente la información que se estableció en el convenio ya que todo lo descrito en él es la base para proceder en forma y tiempo del proyecto.

3 MANUAL PARA LA ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS COMPROBACION DE GASTOS DIFUSIÓN Y DIVULGACIÓN Los siguientes documentos contienen las reglas bajo las cuales se debe de proceder en la ejecución del proyecto *Dar click sobre la imagen para ir al documento PUNTOS ESENCIALES A CONSIDERAR CONTENIDOS EN EL CONVENIO DEL PROYECTO

4 Secciones y Documentos Comprobatorios *Dar click sobre la imagen para ir al documento Checklist y Formatos Vinculados Los siguientes documentos contienen las caracteristicas, secciones y formatos aplicables para su proyecto *Dar click sobre la imagen para ir al documento Secciones FISICAS Secciones DIGITALES *Dar click sobre la imagen para ir al documento

5 CONTACTO Ing. Claudia Ivette Gómez Guzmán Tels: , y ext. 223 Área de Seguimiento de Proyectos


Descargar ppt "Programa: Difusión y Divulgación. El motivo del presente documento es proporcionar la información necesaria para tener una adecuada ejecución de los proyectos."

Presentaciones similares


Anuncios Google