La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MARKETING INTERNACIONAL. SEGUNDO PARCIAL Unidad 2, 3 y 4. Como guía tomar los temas desarrollados en clase. De donde estudian? Todos los documentos subidos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MARKETING INTERNACIONAL. SEGUNDO PARCIAL Unidad 2, 3 y 4. Como guía tomar los temas desarrollados en clase. De donde estudian? Todos los documentos subidos."— Transcripción de la presentación:

1 MARKETING INTERNACIONAL

2 SEGUNDO PARCIAL Unidad 2, 3 y 4. Como guía tomar los temas desarrollados en clase. De donde estudian? Todos los documentos subidos en la pestaña Textos del Ecaths. Desde el y hasta el Los Enlaces Recomendados de Ecaths. Correspondientes a las fechas arriba mencionadas. Libro Marketing Internacional: Principales Capitulo 9. Asignación de Precios de Exportación o Resumen subido en textos. Capítulo 11. Los canales y estrategias de distribución o Resumen subido en textos.

3 SEGUNDO PARCIAL De donde estudian? Trabajos Prácticos Nro 2 - Marcas Otros: Artículo – Objetivos del Precio

4 SEGUNDO PARCIAL Documentos subidos en la pestaña Textos del Ecaths

5 ÚLTIMAS CLASES - CAMBIOS

6 EJERCICIO DISTRIBUCIÓN FÍSICA Y PONDERADA

7

8

9 REVISIÓN BORRADOR TP3


Descargar ppt "MARKETING INTERNACIONAL. SEGUNDO PARCIAL Unidad 2, 3 y 4. Como guía tomar los temas desarrollados en clase. De donde estudian? Todos los documentos subidos."

Presentaciones similares


Anuncios Google