La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Biol. Zhenia Patricia Barraza Stoelting. El concreto convencional es resultado de la mezcla de cuatro elementos: agua, cemento, arena y grava; composición.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Biol. Zhenia Patricia Barraza Stoelting. El concreto convencional es resultado de la mezcla de cuatro elementos: agua, cemento, arena y grava; composición."— Transcripción de la presentación:

1 Biol. Zhenia Patricia Barraza Stoelting

2 El concreto convencional es resultado de la mezcla de cuatro elementos: agua, cemento, arena y grava; composición que los estudiantes modificaron para obtener las características de bajo peso y mayor resistencia.

3 Uno de los concretos desarrollados por los estudiantes de la UAM Joel Sosa y Sergio Omar Galván

4 permiten el paso de luz, conducen la electricidad, y son más ligeros y resistentes que los concretos disponibles en el mercado

5 permitirá en el futuro, la construcción de edificios con muros y pisos por los cuales pueda atravesar la luz. Se forma a partir de una pasta translúcida

6 Los concretos tradicionales tienen una resistencia que va de los 250 a los 900 kg/cm2; en cambio el concreto traslucido, por ejemplo, puede alcanzar una resistencia de hasta 4500 kg/cm2 y el gris de 2500 kg/cm2.

7 adquieren 90 por ciento de su resistencia final en menos de siete días el tiempo para levantar una edificación disminuiría casi 60 por ciento.

8 El más parecido es Litracon que es un concreto tradicional con un arreglo tridimensional de fibras ópticas La pieza más grande lograda mide 30 por 60 metros

9 Se trata de una innovación tecnológica creada en 1997 por el arquitecto húngaro Áaron Losonzci, de apenas 27 años.

10 Pero en México se produjo el mejor concreto traslúcido


Descargar ppt "Biol. Zhenia Patricia Barraza Stoelting. El concreto convencional es resultado de la mezcla de cuatro elementos: agua, cemento, arena y grava; composición."

Presentaciones similares


Anuncios Google