La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRIMEROS AUXILIOS DESMAYO. DESMAYO O LIPOTIMIA. También llamado síncope, Es la pérdida de conciencia total o parcial provocada por una falta de aporte.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRIMEROS AUXILIOS DESMAYO. DESMAYO O LIPOTIMIA. También llamado síncope, Es la pérdida de conciencia total o parcial provocada por una falta de aporte."— Transcripción de la presentación:

1 PRIMEROS AUXILIOS DESMAYO

2 DESMAYO O LIPOTIMIA. También llamado síncope, Es la pérdida de conciencia total o parcial provocada por una falta de aporte sanguíneo al cerebro. También llamado síncope, Es la pérdida de conciencia total o parcial provocada por una falta de aporte sanguíneo al cerebro.Síntomas: Palidez, sudoración fría, Inconciencia total o parcial, caída repentina, respiración superficial y aumentada, pulso débil y acelerado. Palidez, sudoración fría, Inconciencia total o parcial, caída repentina, respiración superficial y aumentada, pulso débil y acelerado.

3 PRIMEROS AUXILIOS ATENCIÓN: Colocar a la persona boca arriba en un lugar ventilado, si vomita ponerle de lado Colocar a la persona boca arriba en un lugar ventilado, si vomita ponerle de lado Aflojarle la ropa para facilitar la circulación sanguinea y respiración. Aflojarle la ropa para facilitar la circulación sanguinea y respiración. Elevarle las piernas a 30 cm. aproximadamente. Elevarle las piernas a 30 cm. aproximadamente. No darle de comer o beber hasta que este plenamente consciente. No darle de comer o beber hasta que este plenamente consciente. Normalmente se recuperara en pocos minutos. Normalmente se recuperara en pocos minutos.

4 BIBLIOGRAFIA ZUERAS, Pilar.Manual de primeros auxilios,UP,México,2001


Descargar ppt "PRIMEROS AUXILIOS DESMAYO. DESMAYO O LIPOTIMIA. También llamado síncope, Es la pérdida de conciencia total o parcial provocada por una falta de aporte."

Presentaciones similares


Anuncios Google