La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Case Study Houses Nr.8 Eames House. 2 Edificios contiguos de doble altura, uno utilizado como residencia y el otro como estudio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Case Study Houses Nr.8 Eames House. 2 Edificios contiguos de doble altura, uno utilizado como residencia y el otro como estudio."— Transcripción de la presentación:

1 Case Study Houses Nr.8 Eames House

2 2 Edificios contiguos de doble altura, uno utilizado como residencia y el otro como estudio

3 Fachada de la parte residencial, diseñado por Ray Eames

4 Esta casa esta dividida en 2 bloques, el de la izquierda es la zona residencial y la derecha es el estudio. La subdivisión de los recintos en el primer nivel es por tercios, estos recintos se conectan sin necesidad de un único pasillo, en la parte residencial de la casa el pasillo cumple una doble función: Pasillo-Comedor

5 Nuestra propuesta consiste en subir el estudio sobre la casa inserto en el terreno. Así se individualiza aun mas cada bloque. El jardín que existía entre ambos bloques pasaría a ser una terraza en la cubierta de la casa.

6 La modificación en la zona residencial fue cambiar de nivel los programas, así se alejan las piezas del estudio, otorgando mayor tranquilidad a estas en el momento que se trabaje en este, y la cocina y comedor en el segundo nivel debido a que se facilitaría la ventilación de estos lugares que anteriormente estaban encerrados.


Descargar ppt "Case Study Houses Nr.8 Eames House. 2 Edificios contiguos de doble altura, uno utilizado como residencia y el otro como estudio."

Presentaciones similares


Anuncios Google