La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vehículo de carga identificado por ser pequeño en el cual no mas cabía una sola mercancía pallet tizada. CAPACIDAD DE CARGA: 2.13m^3TONELADAS:2.2.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vehículo de carga identificado por ser pequeño en el cual no mas cabía una sola mercancía pallet tizada. CAPACIDAD DE CARGA: 2.13m^3TONELADAS:2.2."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Vehículo de carga identificado por ser pequeño en el cual no mas cabía una sola mercancía pallet tizada. CAPACIDAD DE CARGA: 2.13m^3TONELADAS:2.2

4 Este vehículo se identifica por ser pequeño Pero veloz teniendo mas capacidad de carga que la luv. CAPACIDAD: 20-30m^3 TONELADAS: 5-2

5 Este vehículo este es uno de los mas comunes que se ven en las carreteras teniendo una buena capacidad de carga. CAPACIDAD: 30-48m^3 TONELADAS: 5-9

6

7

8

9 Dry Reefer Conair Open Top Open side Flat rack Tank Flexi-Tank High cube Half cube Flat

10 Un contenedor o co ntainer es un recipiente de carga para el transporte aéreo, marítimo o fluvial, tr ansporte terrestre y transport e multimodal. Las dimensiones del contenedor se encuentran normalizadas para facilitar su manipulación.

11 Con equipo propio de generación de frío. Diseñados para el transporte de carga que requiere temperaturas constantes sobre bajo cero. Ejemplo: carne, pescado, frutas, etc.

12 Sin equipo generador de frio. Preparados para el transporte de carga que requiere temperaturas constantes. Ejemplo: manzanas, frutas, etc.

13 Presentan el techo removible de lona, especialmente diseñado para transporte de cargas pesadas o dimensiones extras. Permiten la carga y descarga superior. Ejemplos: maquinarias pesadas, planchas de mármol, etc.

14 Uso habitual: similar al Open Top (que abre por arriba), pero en este caso su apertura es lateral: Conveniente para las cargas de volumen que no pueden cargarse a través de puertas convencionales. Ideal para cargar y descargar en estaciones ferroviarias.

15 Los contenedores flat rack son diseñados para cargas con bordes irregulares, con dimensiones que se extienden mas allá de las medidas internas de los contenedores secos. Ellos vienen en tres diferentes modelos: con paneles frontales fijos, sin paneles frontales, y con paneles frontales plegables. Estos últimos pueden variar en sus métodos de levantar y plegar sus paneles frontales mediante el empleo de resortes y dispositivos especiales de fijación.

16 ara transportes de líquidos a granel. Se trata de una cisterna contenida dentro de una serie de vigas de acero que delimitan un paralelepípedo cuyas dimensiones son equivalentes a las de un "Dry van". De esta forma, la cisterna disfruta de las ventajas inherentes a un contenedor: pueden apilarse y viajar en cualquiera de los medios de transporte típicos del transporte intermodal.

17 para transportes de líquidos a granel. Suponen una alternativa al contenedor cisterna. Un flexi-tank consiste en un contenedor estándar (Dry Van), normalmente de 20 pies, en cuyo interior se fija un depósito flexible de polietileno de un solo uso denominado flexibag.

18 contenedores estándar mayoritariamente de 40 pies su característica principal es su sobre altura (9.6 pies).


Descargar ppt "Vehículo de carga identificado por ser pequeño en el cual no mas cabía una sola mercancía pallet tizada. CAPACIDAD DE CARGA: 2.13m^3TONELADAS:2.2."

Presentaciones similares


Anuncios Google