La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Durante el Porfiriato se consolidaron muchas aspiraciones del proyecto liberal Se genero un libre mercado, las Instituciones bancarias crecieron, surgieron.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Durante el Porfiriato se consolidaron muchas aspiraciones del proyecto liberal Se genero un libre mercado, las Instituciones bancarias crecieron, surgieron."— Transcripción de la presentación:

1

2 Durante el Porfiriato se consolidaron muchas aspiraciones del proyecto liberal Se genero un libre mercado, las Instituciones bancarias crecieron, surgieron nuevas industrias y se introdujeron tecnologías Se incremento la agricultura a gran escala, la producción minera se revitalizo de manera extraordinaria. Desarrollo económico logrado en inversión extranjera, olvidando la propia economía interna

3 El desarrollo económico fue desigual como también en la sociedad. El descontento social comenzaba a manifestarse en huelgas y pequeñas rebeliones agrarias.

4

5 Hermanos Flores Magón Editaban periódicos y los introducían clandestinamente en México Dieron a conocer el Plan y Programa del Partido Liberal Mexicano. Su influencia prospero principalmente en los círculos obreros

6 1.¿Qué tecnologías surgieron durante el Porfiriato? 2. ¿Qué propicio la inversión extranjera? 3.¿Qué tipo de paz hubo durante el Porfiriato? 4.¿Cómo fue el desarrollo económico? 5.¿Cómo se empezo a manifestar el descontento de la población? 6.¿Cómo vivía la mayoría de la población en México? 7.¿Cuántas ocasiones pudo legalmente reelegirse Porfirio Díaz? 8.¿Quiénes no tenían cabida en el gobierno de Díaz? 9.¿Quiénes también se sentían olvidados y cansados de esperar? 10. ¿Qué editaban los Hnos. Flores Magón? 11. ¿Nombre del partido político que ellos crearon? 12. ¿Cuáles fueron las huelgas que se establecieron basados en sus ideales?


Descargar ppt "Durante el Porfiriato se consolidaron muchas aspiraciones del proyecto liberal Se genero un libre mercado, las Instituciones bancarias crecieron, surgieron."

Presentaciones similares


Anuncios Google